Dolor, el Pueblo exige que pagues la semana de beneficios de publicidad del foro al jeroe que se vea entero hoy el Iran-Nigeria.
mayhem escribió:Sólo que en el caso de Arbeloa todos (excepto quizá tú) sabemos que ha sido, es y será un mierda toda su vida incapaz de mejorar un solo equipo profesional ni siquiera por casualidad.
Ni puta idea de futbol, Myahem, ni puta idea.
JavierBalmis escribió:Y a mí que me registren. Que siempre me agradó la decisión de Mourinho de dejar al idolatrado Casillas en el banco contra viento y marea, para una cosa coherente que hizo
Mourinho hace mas de un año que no pinta nada en esta pelicula.
mayhem escribió:En todo caso la carrera de Casillas me parece demasiado dilatada (y sobre todo, exitosa) como para juzgarla por una mierda de partido.
Lo he escrito muchas veces. No siendo mi tipologia de portero preferida, dame un Casillas al maximo nivel por encima de cualquier otro portero.
El problema es que Casillas no está al maximo nivel hace mucho. Lo que es cojonudo es ver a los que te han estado vendiendo TODA LA TEMPORADA la moto de que si lo estaba empezar ahora a hablar de que
la abuela fuma. O, mejor aun, contarte que los
primeros partidos de Copa y Champions son una bacala cuando al jugarlos y no recibir goles te vendian la imbatibilidad de Casillas como muestra de lo mucho mejor que estaba qye Diego, que recibia mas goles.
wendigo escribió:Mi equipo de la fantasy league es peor que Death Note.
El Fantasy esta siendo deliciosamente delirante. Mi defensa mas valorado es Ramos con 9 puntos, que supongo que se ha llevado puntuacion extra por participar activamente para que a su equipo le colaran 5.