El terremoto de Asia modifico el eje terrestre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Jack_Durden
Imán

El terremoto de Asia modifico el eje terrestre

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Menos mal que tenemos ahí a la Luna.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Que romantico Nicotín...

Un saludo

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

no se observa ningún efecto sobre el meridiano de Greenwich"

Noticia confirmada. Ayer pasé por el trocito que toca en mi ciudad y seguía en su sitio.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Los bichos son más listos que nosotros.

Tsunami, los animales "salvados por el sexto sentido".

Ni siquiera un ejemplar muerto entre los centenares de elefantes y leopardos que pueblan el Parque Nacional Yala.

YALA NATIONAL PARK (Sri Lanka)
Los guardias forestales de Sri Lanka están impresionados: El peor maremoto de la historia ha acabado con las vidas de más de 70.000 personas a lo largo de las costas de las islas índicas, pero no han encontrado aún, ni un sólo animal muerto. Las olas gigantes han penetrado tres km en el interior del Parque Nacional Yala, la reserva natural más grande de Sri Lanka, donde habitan centenares de elefantes, cocodrilos, osos, bisontes y chimpancés además de la colonia de leopardos más grande de Asia.

"Es extraño que entre los centenares de elefantes y leopardos hospedados en el Parque, no se halla encontrado ningún ejemplar muerto" ha dicho H.D. Ratnayake, vicedirector del Depatamento de Vida Salvaje. Y añadió "Nigún elefante, ninguna liebre o conejo ha muerto". "Pienso que los animales pueden sentir los desastres. Tienen un sexto sentido. Saben cuando ocurren cosas".

Un fotógrafo de la agencia de noticias Ap que ha sobrevolado el área cuenta haber divisado muchísimos ciervos, elefantes y bisontes que se movian entre árboles desenraizados y docenas de coches volcados. Pero ninguno exánime o herido. La gran ola ha invadido reserva, pero al parecer, los animales han sido de capaces de ponerse a salvo antes de arrastrados por la corriente.

http://www.corriere.it/Primo_Piano/Este ... mali.shtml
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una apenas significante corrección, o mejor digamos que matiz:

NORNA escribió:

Noticia confirmada. Ayer pasé por el trocito que toca en mi "ciudad" y seguía en su sitio.

Besos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Según dijeron ayer en la televisión, esa noticia de increíble no tiene nada. Por lo visto un montón de circunstancias afectan al eje de inclinación terrestre, y según dijeron, hay variaciones de milisegundos que van oscilando periódicamente con el paso de los años.

Vamos, que no vamos a notar ni los días más largos ni más cortos por unos milisegundillos de nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Una apenas significante corrección, o mejor digamos que matiz:

NORNA escribió:

Noticia confirmada. Ayer pasé por el trocito que toca en mi "ciudad" y seguía en su sitio.

Besos.

Al que se cree el tsunami de Valencia:

Tú, ya, ¡oh ministro!, afirma tu cuidado
en no injuriar al mísero y al fuerte;
cuando les quites oro y plata, advierte
que les dejas el hierro acicalado.

Me quedo con tus besos para distribuirlos agusto.

Responder