Duda consolera existencial.
Bueno churrumetes, ¿al final cualo te has comprau?
Por desgracias del destino tengo en mi haber una play 2 psTWO desas chiquiticas, yo ya me estoy buscando algun metodo para jugar de vaddere -a mis copias de seguridad, claro- que esta misma tarde voy a probare, te lo digo por si quieres mantener un pequeño intercambio de ideas.
Y para que esto se llene de chorizos de google:
PS2 PSTWO, cog swap, swap magic, chip, messiah, DUO2, pongo chip, chip pirata, chip pstwo, carcasa, piratón, truhan, chupa chupa 5 dolares, visca catalunya lliure, si has llegado hasta aqui vía google buscando una solución para tu play, que sepas que eres un pirata y vas a ir a Ramoncín que te va a llevar a la carcel donde 6 presidiarios pagados por la SGAE te van a petar el ojaldre hasta que te dejen las almorranas en el esófago.
P.D. Videos Telemerida.
Por desgracias del destino tengo en mi haber una play 2 psTWO desas chiquiticas, yo ya me estoy buscando algun metodo para jugar de vaddere -a mis copias de seguridad, claro- que esta misma tarde voy a probare, te lo digo por si quieres mantener un pequeño intercambio de ideas.
Y para que esto se llene de chorizos de google:
PS2 PSTWO, cog swap, swap magic, chip, messiah, DUO2, pongo chip, chip pirata, chip pstwo, carcasa, piratón, truhan, chupa chupa 5 dolares, visca catalunya lliure, si has llegado hasta aqui vía google buscando una solución para tu play, que sepas que eres un pirata y vas a ir a Ramoncín que te va a llevar a la carcel donde 6 presidiarios pagados por la SGAE te van a petar el ojaldre hasta que te dejen las almorranas en el esófago.
P.D. Videos Telemerida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Karhiñote poseido por el espiritu de Dosdferd.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
arafat escribió:Karhiñote poseido por el espiritu de Dosdferd.
¿Se le habrá bloqueado el bloqueo de mayúsculas?
¿O más bien serán cosas del remote desktop? Que a veces pasa, cuando te pones a poseer terminales, nunca sabes como tienen el puto bloqueo.
Yo creo que es un experimento tunning del moro. Le está modificando el teclado al karhonte para ver si consigue que se exprese como dodsferd. Lo siguiente será quitarle la tecla de la derecha del tabulador(*).
(*) Deja de mirar tu teclado, capullo. Es la q, ¿¿¿no lo imaginabas???
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
karhonte escribió:YO NOS E MUCHO DE ESAS COSAS PERO SI UNA CONSOLA SIRVE PARA JUGAR, NO DEBERIA GANAR LA QUE MAS JUEGOS TENGA, Y LAS QUE LOS TENGA MAS "BARATOS" (YA ME ENTENDEIS).
karhonte escribió:CREO QUE A LA PS2TWO NO SE LE PUEDE APLICAR EL METODO COGSWAP, CON LA NORMAL SI LO HE CONSEGUIDO A PARTIR DE UN FUEGO ORIGINAL DE PLAY1 PERO TENGO ENTENDIDO QUE CON LA FINICA NO SEPODIA.
karhonte escribió:A LA PLAY 2 GORDOTA, TAMBIUEN SE LE PUEDE METER UN DISCODURO, COSA BASTANTE INTERESANT PARA DEJERLELOS JUEGOS DENTRO Y NO GASTAR LENTE.
Los compañeros de guarde del tito tras escucharle con atención.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:Bueno churrumetes, ¿al final cualo te has comprau?
Pos de momento ninguna, ya ahora mismo una de mis rodillas tiene una consistencia similar a la mahonesa cortada -de hecho hoy me conecto por primera vez desde el Lunes (lo cual ha sido un duro golpe para mi asocialidad personal y mi sectarismo dentro de este foro)- y lo más seguro es que si mando a algún amigo -imaginario- o a algún/a familiar se beban mi dinero en cualquier tugurio.
Lo más probable es que algún día de estos me arrastre hasta algún sitio y me compre la PS2, pero la tocha, que los discos duros sólo valen pa' esa, ¿no?
PD: Karhonte, no sé si será por mis exacerbadas dosis de hachís, nolotil e ibuprofeno, pero lo cierto es que no he entendido una jodida mierda de lo que has escrito...
Mu' rico tó
Grumete escribió:
No me extraña, se explica como un manual de walkman en chino.
Así, a groso modo te viene a decír más o menos:
Nada, estaba divagando.
La Paly2 Evax extra-plana según dicen no trae espacio para ponerle el chip y jugar con juegos grabados, por eso se dice, se comenta que es mejor el modelo anterior.
A ver... a la Play2 (la gorda) se le puede poner un disco duro (recomendable que no exceda de las 5700 revoluciones, para no forzar el bicho) y grabar los juegos en el disco duro en vez de llenar tu cuarto de DVD grabados.
Más o menos te a dicho eso.
Entre Karhonte y Cíclope me voy a buscar curro de traductor...
PD: Karhonte, no sé si será por mis exacerbadas dosis de hachís, nolotil e ibuprofeno, pero lo cierto es que no he entendido una jodida mierda de lo que has escrito...
No me extraña, se explica como un manual de walkman en chino.
Así, a groso modo te viene a decír más o menos:
YO NOS E MUCHO DE ESAS COSAS PERO SI UNA CONSOLA SIRVE PARA JUGAR, NO DEBERIA GANAR LA QUE MAS JUEGOS TENGA, Y LAS QUE LOS TENGA MAS "BARATOS" (YA ME ENTENDEIS)
Nada, estaba divagando.
CREO QUE A LA PS2TWO NO SE LE PUEDE APLICAR EL METODO COGSWAP, CON LA NORMAL SI LO HE CONSEGUIDO A PARTIR DE UN FUEGO ORIGINAL DE PLAY1 PERO TENGO ENTENDIDO QUE CON LA FINICA NO SEPODIA
La Paly2 Evax extra-plana según dicen no trae espacio para ponerle el chip y jugar con juegos grabados, por eso se dice, se comenta que es mejor el modelo anterior.
A LA PLAY 2 GORDOTA, TAMBIUEN SE LE PUEDE METER UN DISCODURO, COSA BASTANTE INTERESANT PARA DEJERLELOS JUEGOS DENTRO Y NO GASTAR LENTE.
A ver... a la Play2 (la gorda) se le puede poner un disco duro (recomendable que no exceda de las 5700 revoluciones, para no forzar el bicho) y grabar los juegos en el disco duro en vez de llenar tu cuarto de DVD grabados.
Más o menos te a dicho eso.
Entre Karhonte y Cíclope me voy a buscar curro de traductor...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones