Mundial 2014
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Mundial 2014
Arrivederci.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
En la segunda parte estaba claro que los italianinis estaban justitos.
Dejaos de tonterías, si vamos a cambiar el seleccionador vamos a hacerlo bien, nada de gilipolleces ni extranjeros, y nada de entrenadores de esos tope guays que molan mucho, entrenadores de verdad, debería ser uno de la siguiente lista, y en esto no admito negociaciones:
-Arsenio Iglesias
-Benito Floro
-Juanma Lillo
Estaría dispuesto a admitir, sin ningún genero de dudas a Javo Irureta y puede que a Michel.
Pero sin ningún género de dudas, la opción mas interesante sería un banquillo compartido entre Lobo Carrasco, Hermel, Roncero y Pipi Estrada. No me iba a perder ni un solo partido de la selección.
Dejaos de tonterías, si vamos a cambiar el seleccionador vamos a hacerlo bien, nada de gilipolleces ni extranjeros, y nada de entrenadores de esos tope guays que molan mucho, entrenadores de verdad, debería ser uno de la siguiente lista, y en esto no admito negociaciones:
-Arsenio Iglesias
-Benito Floro
-Juanma Lillo
Estaría dispuesto a admitir, sin ningún genero de dudas a Javo Irureta y puede que a Michel.
Pero sin ningún género de dudas, la opción mas interesante sería un banquillo compartido entre Lobo Carrasco, Hermel, Roncero y Pipi Estrada. No me iba a perder ni un solo partido de la selección.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- JavierBalmis
- Mulá
David Vidal. Y se iba a cagar la perra.
rianxeira escribió:Dejaos de tonterías, si vamos a cambiar el seleccionador vamos a hacerlo bien, nada de gilipolleces ni extranjeros, y nada de entrenadores de esos tope guays que molan mucho, entrenadores de verdad, debería ser uno de la siguiente lista, y en esto no admito negociaciones:
-Arsenio Iglesias
-Benito Floro
-Juanma Lillo
+1 a todo, especialmente desde el "puede que". Sin ningún género de dudas.
Crialadillas escribió:mala suerte de lesiones absolutamente vitales como la de Valdés y otras que nos habrían dado variantes interesantísimas (Thiago y Jesé)
Me gustaría pensar que es ironía phina.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Prandelli acaba de dimitir, y se lleva con él al presidente de la federación italiana.
Cuando abdicaban los reyes de otras casas europeas no parecía que el nuestro fuera a seguirles la corriente, pero ya ves.
Cuando abdicaban los reyes de otras casas europeas no parecía que el nuestro fuera a seguirles la corriente, pero ya ves.
Siamo fuori della copa. Un giorno tristissimo...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
VIVA GRECIA, CABRONES!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
mayhem escribió:Me gustaría pensar que es ironía phina.
No me sobrevalores, lo decía en serio totalmente.

Valdés se meaba ampliamente en Casillas esta temporada.
Thiago lo estaba haciendo bien en su equipo y hubiese sido mejor llevarlo a él antes que a Cazorla (muy majete pero de bajo impacto) o a Cesc arrastrándose por el campo.
Y respecto a Jesé si no se llega a lesionar podría haber llegado en estado de gracia. De más gracia que Villa y sobre todo Torres. El bakala apunta maneras de muy buen delantero.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues tambien.
Dunkis dijo: