Hamburguesas
- golondrino
- Ulema
Re: Hamburguesas

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Conocéis alguna manera de hacer una hamburguesa casera que os quede especialmente buena?
Me refiero a hacerla usando carne picada y condimentarla al gusto.
¿Algún truco? ¿Alguna guarrindongada especialmente riconuda para ponerla en práctica esta semana?
¿Algún truco? ¿Alguna guarrindongada especialmente riconuda para ponerla en práctica esta semana?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Últimamente me las hago de caballo: 250 gramos de carne de caballo pasada solo una vez por la máquina, sal y pimienta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Criadillas escribió:¿Conocéis alguna manera de hacer una hamburguesa casera que os quede especialmente buena?
mayhem escribió:Sacado de un programa de Man vs. Food, me he animado a hacer esto:
1. Necesitamos cebolla cortada bien fina y carne picada (en este caso, en forma de hamburguesa de ternera del Pirineo):
2. Estrujad bien a esos cabrones, tras darle forma de hamburguesa, debería quedar algo así:
4. Y cocinado queda así de maravilloso:
La cebolla de fuera queda más tostada y la de dentro más melosa, y todo eso se junta en la boca junto con la carne y es una verdadera gozada.
Luego está la cosa de hacer una guarrada en forma de hamburguesa añadiendo todo lo que se te ocurra que pueda quedar bueno: ajo, cebolla, beicon, huevo (para dar consistencia), queso... cualquier cosa cortada en trocitos pequeños.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
La carne cuanto menos apretada dicen que queda más jugosa. Yo utilizo una mezcla de carne de pollo y ternera... Pimienta gengibre y salsa de soja.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo he probado hamburguesas de esas de mezcla de carne de ternera y de pollo y doy fe de que quedan riconudas.
Lo que NO recomiendo son las hamburguesas de soja. Y no es por llevarle la contra a Luna, pero mira que probé meterle condimentos y cosas y no... tiene gusto a cartón condimentado.
Lo que NO recomiendo son las hamburguesas de soja. Y no es por llevarle la contra a Luna, pero mira que probé meterle condimentos y cosas y no... tiene gusto a cartón condimentado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí. Son mierda.
Compro unas hamburguesas vegetarianas en el Aldi que llevan maíz y verduras y eso sí que está tremendo, pero las de tofu o gluten o esas mandangas son todas putabasura.
Compro unas hamburguesas vegetarianas en el Aldi que llevan maíz y verduras y eso sí que está tremendo, pero las de tofu o gluten o esas mandangas son todas putabasura.
Acá hay un tumblr dedicado a hacer todas las hamburguesas que salen como "Hamburguesa del día" en Bob's Burgers:
http://thebobsburgerexperiment.com/
http://thebobsburgerexperiment.com/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett