¡No pasarán!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

¡No pasarán!

Mensaje por Stewie »

El alcalde de Salamanca dice que no saldrá ningún papel de la ciudad 'lo diga quien lo diga'

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 42172.html

Tiene más razón que un santo al señalar el precedente que supondría devolver patrimonio cultural, por el mero hecho de que se haya conseguido por la fuerza.

Ya estoy viendo un campamento charro a las puertas del Archivo disuelto por los antidusturbios. Y un aumento (si cabe) de votantes al PP en las próximas elecciones en Castilla y León.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Convendría desvincular la palabra cultura de este tema. Por higiene intelectual mayormente.

Que bonito es que el pueblo se movilice por una causa que considera justa!

bueno, siempre que sea en defensa de España y lo español, si no, es agitación, demagogía, progresismo cutre o directamente terrorismo.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Convendría desvincular la palabra cultura de este tema. Por higiene intelectual mayormente.

Que bonito es que el pueblo se movilice por una causa que considera justa!

bueno, siempre que sea en defensa de España y lo español, si no, es agitación, demagogía, progresismo cutre o directamente terrorismo.

Mal que nos pese a algunos, el tema en cuestión en manos de la ministrísima Carmen Calvo.

Es precioso, sí señor, creo que estas Navidades, los salmantinos van a brindar toitos con cava extremeño, que haberlo haylo.

A mí, lo que me ha llamado (un poco) la atención es que el argumento que defienden es "lo mío, pa mí", y "lo que se da, no se quita", amén de "bueno vale, pero si lo devolvemos nusotro, los ingleses que devuelvan los frisos".

Aunque tampoco se le escapa a nadie que de haber conseguido el PSOEE (no hay errata) mayoría absoluta, de los papeles iba a hablar el Tato*.

*O sea, Carod.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son como niños.

PERO QUE SUELTEN LOS PUTOS PAPELES DE UNA VEZ.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que mania con los putos papeles para alla y los putos papeles para aca. Que informaticen los fondos y hagan copias, que mientras pongan lo mismo me da igual que sera un original mugriento (pero con valor historico) que algo que veo en el ordenador. Y con los frisos del partenon idem de lienzo, que se los devuelvan a los griegos y que hagan una copia si tanto los quieren tener.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que mania con los putos papeles para alla y los putos papeles para aca. Que informaticen los fondos y hagan copias, que mientras pongan lo mismo me da igual que sera un original mugriento (pero con valor historico) que algo que veo en el ordenador. Y con los frisos del partenon idem de lienzo, que se los devuelvan a los griegos y que hagan una copia si tanto los quieren tener.

sabes cualo es lo peor tío trinchetas?

Que ya está hecho, los papeles están ya digitalizaos y, según dicen, las dos partes tienen copia del archivo digital. Por eso decía yo que hay que desvincular este asunto de lo cultural que evidentemente es lo que menos importa a los que están agitando desde ambas partes.
Man debío de poner garrafón

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Últimamente me estan tocando los cojones con tanta gilipollez.

La solución es simple: Que se quemen los papeles y maten a todo aquel que se oponga, se encarcelé a todas las personalidades politicas que tengan la mas mínima relación con el asunto; y finalmente que se haga una remodelación del sistema politico de manera que se pueda torturar hasta la muerte a los dirigentes politicos que se den prioridades a asuntos que no sean de interes general.

Que tiene mucho delito que se discuta sobre una mierda de papeles que no tienen ninguna utilidad mientras se podría invertir ese tiempo en intentar solucionar problemas de interés, digamos, general.

Pasen una buena tarde.

Responder