Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jeje

mas pillau (niño) rancheritas.

Es futlus efestivamente.

(por decir algo vaya)

sisi, tu haste el loco que yo pa mi que te sabes hasta las coreografías.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

juer, me se habia olvidao

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si no es los ricos también lloran, va a ser el día mas largo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No churretas, te pille, es malo mirar el nombre de las fotos XD, ademas te recuerdo que el dia mas largo era en blanco y negro y no salia el Charlton Heston (que por si alguien lo ve mal es el tercero, el que esta entre james coburn y henry fonda)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues si no es esa va a ser: Los petahojaldres, un grupo de amigos heterosexuales son invitados a una fiesta de disfraces, todos se visten de uniforme, inconscientes de ir a una fiesta gay, para cuando se dan cuenta de ello, han contraido una deuda con el jefe gay que deberan pagar en carne hasta que les quede las nalgas en carne viva.

Ocic. Jovenes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿La batalla de Midway?

He Gloogeado, lo admito. Pero la tentación era fuerte, y yo soy tan débil...

(chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Tan debil como para ir a una fiesta gay vestido de uniforme?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:¿Tan debil como para ir a una fiesta gay vestido de uniforme?

Eso son ganas de que el ano se te dilate hasta que seas capaz de succionar sandias entericas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:Pues si no es esa va a ser: Los petahojaldres, un grupo de amigos heterosexuales son invitados a una fiesta de disfraces, todos se visten de uniforme, inconscientes de ir a una fiesta gay, para cuando se dan cuenta de ello, han contraido una deuda con el jefe gay que deberan pagar en carne hasta que les quede las nalgas en carne viva.

Ocic. Jovenes.

Señor churretillas, le ruego se abstenga de contarnos su última fiesta sáfica, por el bien de nuestra higiene mental y vuelva a postear las imágenes del AAR con América CEntral, uqe sin ellas el relato pierde.

Criadillas escribió:¿La batalla de Midway?

Premio para el cabalero, tócate.

PD: ya de paso podías decirme quien habíoa ganado el posting catch en el forito, que me quedé con el intringulis.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Habías ganado tú, aunque el combate estuvo bastante bien, fuiste más convincente que Lowrider.

La final perfecta vistos los candidatos sería tú y ElAbajoMongante, pero el mundo se acabó y nos toca recordarlo como los viejos en la entrada de urgencias del Gregorio Marañón.

Mi peli (y no, Curreta, no es de gayers ni fiestas orgiásticas ni nada de eso...):

Imagen

Tampoco es: "El Monstruo del espacio exterior".

Ni "el monstruo gay del espacio exterior".

Ni "el montruo gay del espacio exterior gay".

Que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder