El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Lo del pasado madridista es como todo. Si te sale un Juanfran, pues hombre, todos de pequeños hemos cometido errores (no hablemos ya de un Aragonés o un Caminero). Si el jugador se deja los huevos como debe el Calderón es un campo que (en su mayoría, aunque siempre hay mongoles vistosos) sabe agradecer el esfuerzo.
Y a Callejón lo veo un jugador que puede acabar siendo del agrado de la grada. Un tío que no es especialmente llamativo, pero que a lo tonto a lo tonto te enchufa más de 15 goles en Liga y me parece a mi que es currante.
No es que sea el delantero que más ilusión me hace (molaría más Lukaku la verdad), pero vamos que no está mal.
Y sí, in Cholo we trust, así que toca confiar, que el crédito se lo ha ganado. De todas formas pocos atléticos hay que tengan esperanzas reales de igualar lo del año pasado. Es casi imposible viendo cómo se han reforzado los demás.
Y lo de Tiago rarísimo, la verdad.
Y a Callejón lo veo un jugador que puede acabar siendo del agrado de la grada. Un tío que no es especialmente llamativo, pero que a lo tonto a lo tonto te enchufa más de 15 goles en Liga y me parece a mi que es currante.
No es que sea el delantero que más ilusión me hace (molaría más Lukaku la verdad), pero vamos que no está mal.
Y sí, in Cholo we trust, así que toca confiar, que el crédito se lo ha ganado. De todas formas pocos atléticos hay que tengan esperanzas reales de igualar lo del año pasado. Es casi imposible viendo cómo se han reforzado los demás.
Y lo de Tiago rarísimo, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Callejón entrenado por el Cholo y amenazado por el Mono, puede llegar a niveles OVER9000 de romperse los huevos en el campo. Y lo que tú dices, a lo tonto siempre cuela sus 10-15 goles.

Un tio de las condiciones de Callejon, que tras ser entrenado por Mourinho y Benitez termina en las manos del Cholo.
Un ÜberKuyt.
Mejor jugador del mundo fijo, bebiendo en los entrenamientos la sangre de Pedritos, Cuenquitas y Tellitos de la vida.
Un ÜberKuyt.
Mejor jugador del mundo fijo, bebiendo en los entrenamientos la sangre de Pedritos, Cuenquitas y Tellitos de la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Por lo demas, desde aqui mi homenaje a un equipo que no paga a la Seguridad Social mientras se deja, supuestamente, 30 millones de euros con total alegria. El equipo del pueblo!!!!!!
No creo que haya pasado un sólo euro de esos 30 millones por una cuenta del Atleti.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué hijos de puta los de Marca.
Ponen: Un Atlético ilusionante.
Y debajo esta fotaza capaz de matar la ilusión de cualquiera despues de echarle un mínimo vistazo de reojo.

Mis HOJOS cabronees!! Qué le habeis hecho a Manzukic?
FOTOCHOP CALIDAD PHREMIUM.
Ponen: Un Atlético ilusionante.
Y debajo esta fotaza capaz de matar la ilusión de cualquiera despues de echarle un mínimo vistazo de reojo.

Mis HOJOS cabronees!! Qué le habeis hecho a Manzukic?
FOTOCHOP CALIDAD PHREMIUM.
Dunkis dijo:
Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Por lo demas, desde aqui mi homenaje a un equipo que no paga a la Seguridad Social mientras se deja, supuestamente, 30 millones de euros con total alegria. El equipo del pueblo!!!!!!
No creo que haya pasado un sólo euro de esos 30 millones por una cuenta del Atleti.
De ahi lo de supuestamente.
Aunque no se, en estos 30 si confio, que al fin y al cabo el jugador no es de Mendes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Me encanta que Enrique Cerezo se tan absolutamente bocazas. Disfruto cuando se las come dobladas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Conste que yo tambien creo que Griezman por 30 es más o menos como el doble de mejor fichaje que James por ¿70? ¿Más que Zidane? WAT
En todo lo demás, sí. Es monguísimo y da motivos para que no me sienta tan mal cuando el Atleti pierde: al menos la derrota sirve para joder a algún indeseable.
En todo lo demás, sí. Es monguísimo y da motivos para que no me sienta tan mal cuando el Atleti pierde: al menos la derrota sirve para joder a algún indeseable.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí Griezmann me parece buenísimo, pero es ese tipo de jugador que no sé si podría jugar en un Madrid o un Barsa. Lo mismo te lo peta que te hace un Canales.
James creo que sí puede hacerse valer, pero sí, obviamente creo que su precio está un 40% sobreinflado. Pero claro, el Mónaco ya se dejó 45 kilotones el verano pasado sin que lo hubiese petado en un mundial, y si Floper quiere el cromo del verano, pues a soltar pasta. La otra opción a cromo del verano era Suárez, y ese puesto parece que no quieren cubrirlo, y probablemente el Barsa le ofreciese más pelas. Asín que a ver cómo sale el colombiano de nombre risible.
P.D.: Y si Griezmann lo peta, ya lo ficharemos el verano que viene por 60 kilos
James creo que sí puede hacerse valer, pero sí, obviamente creo que su precio está un 40% sobreinflado. Pero claro, el Mónaco ya se dejó 45 kilotones el verano pasado sin que lo hubiese petado en un mundial, y si Floper quiere el cromo del verano, pues a soltar pasta. La otra opción a cromo del verano era Suárez, y ese puesto parece que no quieren cubrirlo, y probablemente el Barsa le ofreciese más pelas. Asín que a ver cómo sale el colombiano de nombre risible.
P.D.: Y si Griezmann lo peta, ya lo ficharemos el verano que viene por 60 kilos

Criadillas escribió:Conste que yo tambien creo que Griezman por 30 es más o menos como el doble de mejor fichaje que James por ¿70? ¿Más que Zidane? WAT
Tras muchos años aguantando bocazas en el Madrid, la experiencia me dice que no es como se empieza, si no cómo se termina.
Podemos hablar de que el precio de James es una locura pero, por favor, dejemos el tema deportivo hasta que los chavales lo demuestren en el campo.
Por que si luego resulta que James es el nuevo Zidane y Griezzman el nuevo Kaká, ¿Qué fichaje habrá sido más caro?
P.D.: Me gusta el equipo que estáis montando.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.