Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que, sabiendolo o no, ha estado muy fino ahi, si.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vermaelen ya está lesionaden.

Zubizarreta se está ganando un altar en la sala de trofeos del Bernabeu.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ter-Stegen también se lesiona y Deulofeu, chaval de la Massia, importantísima para el Club del Seny, se va cedido al Sevilla.

(anibar) (anibar)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La Masia es importantísima para el Barça y la cesión de Deulofeu es absolutamente lógica yéndose además a un pedazo club.

¿Qué es lo que no te cuadra, Tejera? Muchisimo mejor en el Sevilla que en el Barça B o sin minutos en el primer equipo. Para una cosa que Zubi ha hecho bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que no me cuadra es haber fichado al gilipollas de Suárez teniendo a Deulofeu.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No seré yo quien defienda el fichaje de ese monguer, pero tío, ¿qué coño tienen que ver él y Dolofó?

Es como decir "pos vaya tontería fichar a un portero teniendo a Xavi".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El problema no es que lo hayan cedido, que es una gran manera de conseguir que un jugador joven tenga minutos de calidad fuera del equipo, si no que se haya publicitado por todos lados que lo han hecho cuando este año en teoria iba a entrar ya de manera clara en el primer equipo y se hayan encontrado con que a Luis Enrique no le convence la actitud del jugador. Sabiendo, ademas, que Delafeu no es un Cuenca cualquiera, si no un jugador del que se lleva proclamando su venida como nuevo Elegido desde hace millones de años.

Como si el Madrid empezara a hacer cosas raras con Jese, vaya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Deulofeu es un chupón (ergo a Messi no le cae bien) e irse al destierro Servilleta lo va a joder del todo ya o lo va a devolver hecho un hombre. Yo creo que es lo mejor que podían hacer con él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es Sevilla, se va a hacer yonki o gitano, no hay más opciones.

Por otro lado, a mí me parece un jugadorazo, y creo que podría ser perfectamente el jugador 12 del Barsa. Jesé el año pasado le salvó el culo al Madrid en incontables partidos, y quién sabe dónde estaría hoy (y dónde estaría James) si no se hubiese roto. Y Delosfeos no me parece peor que Jesé, eso sí, si me vais a decir que el hombre a confiar como revulsivo es PEDRITO, a mí como mandrilista me parece genial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Es Sevilla, se va a hacer yonki o gitano, no hay más opciones.

Espero que se haga yonki del palo Xabi, Busquets, Bale o Messi y nos vuelva un jugón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder