Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

XDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ay Dios lo que tengo que sufrir xD

El dulce de leche mola, Yonga. Recuerdo que mi madre lo hacía cocinando los botes de leche condensada. Esto era antes de que las marcas comerciales introdujeran el dulce de leche en España, claro.

De todas formas no soy muy de dulces en general, ni repostería, si no ya estaría como una mesa camilla. Soy más de salado.

Por cierto, hoy, uno que ya os sabeis ha preparado esto y ha quedado riconudo:

Tabulé de granada con queso halloumi (*)

Imagen

(*) es un queso que usan mucho los morunos, es muy grasiento y se hace a la plancha, grill.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso tiene buena pinta, aunque a mi el perejil no me gusta demasiado y debe ser un "coñazo" sacarle las semillas a las pepitas de granada.

Para cuando te de por lo dulce, otra manera super sencilla de comer dulce de leche es: tostada + manteca + dulce de leche, queda riconudísimo.

Lo de la banana con dulce de leche es algo así como un postre típico acá, que se le suele dar sobre todo a los niños porque es blando y es rico y de paso comen algo de fruta, además es sencillo de hacer porque en un hogar argentino es muy raro que falte un bote de dulce de leche en la heladera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

En España me da que es más común el plátano frito con miel como postre. Personalmente no me atrae. Es que la banana no me apasiona (ejem ejem, fuera chistes). En general para la fruta soy bastante vaga, y ya ves tú, no tiene ningún secreto. Tampoco me gusta añadirle azúcar, ni tomarla después de comer (es malísimo porque los azúcares naturales aceleran la putrefacción de lo ya comido y resulta indigesto). Últimamente sólo licuados preferiblemente en ayunas, o entre horas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:debe ser un "coñazo" sacarle las semillas a las pepitas de granada.

Yo las semillas a la granada se las quito como le quito la carne a una hamburguesa.

LunaOskura escribió:En España me da que es más común el plátano frito con miel como postre.

So close, yet so far.

Ese postre me parece tan común en España como las patas de gallo recubiertas de chocolate.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Muerdes las pepitas* de granada con la semilla y todo? Eso es asca pura, mereces escarnio publico y que te quiten el sombrero peludo.

*: No sé como mierda se llaman.

P.D.: Lo del sombrero peludo suena a páctica sexual de las que te encuentras cuando miras Urban Dictionary.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me parece de que eres un poquito de maricón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:¿Muerdes las pepitas* de granada con la semilla y todo? Eso es asca pura, mereces escarnio publico y que te quiten el sombrero peludo.

*: No sé como mierda se llaman.

P.D.: Lo del sombrero peludo suena a páctica sexual de las que te encuentras cuando miras Urban Dictionary.

Joder, quitarle las pepitas a la granada es digno de alguien que haga monumentos con palillos o puzles de 10.000 piezas.

Se come todo y ya está, maricón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pffff, no me voy a dignar en contestarles porque estoy demasiado ocupado intentando quitarle las semillas a una granada sin que se me joda el pintalabios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

xD

Responder