Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Declaraciones como esas hacen llorar al ninio yisus. El mismo pavo viene a alimentar la certeza de que, ahora mismo, su obra interesa por ver si tal o pascual mueren, y no tanto por como va a evolucionar la historia, echada a perder en los dos últimos libros.

Telenovela pura.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Declaraciones como esas hacen llorar al ninio yisus. El mismo pavo viene a alimentar la certeza de que, ahora mismo, su obra interesa por ver si tal o pascual mueren, y no tanto por como va a evolucionar la historia, echada a perder en los dos últimos libros.

Telenovela pura.

Lo mismo pienso. Se nota un montón en los últimos libros esa dejadez por la trama en favor de no se muy bien qué. Da la sensación de que la serie le ha comido completamente el terreno, considerando que el punto más álgido de cada temporada es el capítulo "killer". No quiero ni pensar qué final inventará que resulte medianamente digno.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La posibilidad de la serie se fragua con el quinto libro ya prácticamente en el disparadero así que lo de los dos últimos libros, que a mí si me gustaron, no tiene nada que ver con la serie. Yo creo que el gordo cabrón tiene el armazón y la trama estructurada desde casi los inicios de la novela. Por otra parte a mí me parece muy lógico y satisfactoria la trama y los devaneos del 4 y del 5.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Yo creo que el gordo cabrón tiene el armazón y la trama estructurada desde casi los inicios de la novela.

Loles, lo mismo decíamos de Lost y mira por donde nos salió el tiro.

Yo creo que el tipo sí que tiene una trama global muy delineada, pero me parece que en los primeros se entretuvo demasiado mareando la perdiz y ahora es como que se tiene que apurar a llevar a los personajes a unas posiciones, tanto físicas como psicológicas, como para que ocupen los puestos que les van a tocar al final.

Me da la impresión de que la trama daba para unos cuatro o cinco libros y el resto es todo relleno puro y duro para aprovechar el tirón de los primeros y aprovechar el contrato, lo que no quiere decir que no quede nada bueno por venir, todo lo contrario, me parece que el gordo "ensandwichó" todo este relleno y ahora, en los próximos, volvemos a la trama programada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Rianxeira escribió:¿Myrcella no es un poco mayor?

Probablemente quieran meter alguna trama de amor adolescente entre ella y el hijo de Doran ¿Tristan?... Viendo lo que hicieron con Missandei y Gusanogris.
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:Yo creo que el gordo cabrón tiene el armazón y la trama estructurada desde casi los inicios de la novela.

Eso mismo dice él, que el final lo tiene claro desde hace mucho. Y no lo dudo, así será, pero la chicha del medio es lo que puede escribir con 5 o con 40 lineas y es ahí donde no se si nos está troleando el Gordo RRRR Martin.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El actor que hace de Hodor dice que ni el ni Bran van a estar en la quinta temporada

y...

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Imagen
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No reconocen a Nikolaj Coster-Waldau y le hacn guardar cola y pagar entrada para acceder al rodaje en el Alcazar de Sevilla

http://www.vertele.com/noticias/jaime-l ... e-sevilla/

Los miembros del equipo de producción no paraban de llamarlo porque se estaba retrasando. Pero Nikolaj no había acabado su misión: se fue de nuevo hasta donde estaba el portero que lo había mandado a la taquilla y, le mostró el ticket, se hizo una foto con él. Porque un Lannister siempre paga sus deudas…

Bronn también anduvo de paseo por el centro

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:El actor que hace de Hodor dice que ni el ni Bran van a estar en la quinta temporada

Se ha confirmado tambien que tampoco aparecen ni Osha ni Rickon.

Yongasoo escribió:Loles, lo mismo decíamos de Lost y mira por donde nos salió el tiro.

No olvides que Lost era creacion de un tipo que dijo a unos productores de una pelicula de zombies protagonizada por Brad Pitt "esto es un desastre, yo os hago un final mejor" y
Spoiler: mostrar
paso a escribir una escena en la que en el baño de un avion aparecia un zombie...

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder