Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Coño, Dolor.

Liga pasada, jornada 1, Barcelona 7 - Levante 0

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14454.html

Jugó el Barça con intensidad y precisión, con rotundidad, y también con la ambición de un aspirante, actitud elogiable en un plantel cubierto de trofeos y de figuras mundiales. Hasta Messi corría detrás del balón y apretaba a los centrales sin dejar de poner asistencias ni meter goles. El 10 dejó de recibir al pie y ejerció de líder y dignificó su condición de número 1. Neymar debió quedarse asombrado en el banquillo ante el despliegue de su ídolo y sus compañeros.

Lo de que Messi corra sin mas es una gilipollez, lo importante es crearle un entorno en el que cuando lo haga reviente mundos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Qué victoria sobre el Elche ni pollas en vinagre!!!??? Ha hecho correr a Messi. Lo demás da igual.

Bueno, por eso quizá haya que premiar al camello. O al hecho de que el mundial haya pasado de largo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esta es de esas cosas en las que ves que el karma existe. Después de varios años en los que más o menos 7 u 8 clubes se han dedicado a reventar el mercado futbolístico en cuestión de precios absolutamente indignantes por jugadores que no valían ni la mitad de lo que se pagaba en el mejor de los casos, las cosas empiezan a ponerse así:

http://as.com/videos/2014/08/29/portada ... 98913.html

Cuando tu club te ha traído de golpe a gente como Claudio Bravo, Stegen, Luis Suarez, Rakitik, Mathieu o Vermaelen, gastándose una cantidad de dinero que sustentaría a todos los equipos de segunda división durante diez años, y sin contar con lo que se trajeron el año pasado (Neymar) ahora te traes a un tipo del que no se sabe demasiado (y a lo mejor luego te sale otro Alves o por contra otro Henrique) y se te monta esto.

A ver si el año sin fichajes sirve para que a la peña le vuelva un poco la cordura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es evidente que CR es pionero en muchas cosas, pero no creía que lo fuera a ser en pretextos.

Imagen
"me tenéis envidia porque soy famoso"

Aunque si sólo hubiera sido esa estupidez, pues bueno, pero no se quedó ahí la cosa:

"me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza"

El Kase-O de Sant Gervasi.

Imagen
Tengo más pasta que tu padre el militar, hija de puta.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... rbana.html
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué subnormal.

La verdad es que demuestra la idiosincrasia adecuada para llegar a Presidente de la entidad que sea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Queridos cules, acudo a vosotros con una gran duda interior.

Todos sabemos que el Barsa cometio dos errores historicos que determinaron su historia y la de su rival: Por una parte, no solo dejaron escapar a Di Steffano, si no que se lo entregaron al Madrid; Por otra, pasaron de la Copa de Europa, que termino siendo la competicion de clubes de mas importancia a nivel mundial. Es cierto que fueron sucesos dificilmente previsibles. El argentino era bueno, si, pero nadie podia esperar ni que lo fuera tanto ni que fuera a caer en un equipo que le permitio explotar tan brillantemente. Y a finales de los 50 las competiciones de futbol internacional aun estaban en pañales, seguia habiendo giras de equipos en amistosos y cosas asi y al fin y al cabo vosotros ibais a jugar la Copa de Ferias. Fue, pura y exclusivamente, mala suerte. No contabais con un mafioso visionario como Bernabeu, es cierto, pero ni vosotros ni nadie mas en Europa.

El resto ya lo sabeis: un club que hasta entonces habia pasado sin mucha pena ni mucha gloria termina convirtiendose en el club referente del mundo futbolistico durante ese siglo, los grandes clubes hasta el momento en España se ven adelantados por la izquierda y os veis relegados a tener que luchar siempre a contracorriente, lo cual unido a la necesidad de haceros sentir como unicos y a intentar explicar lo ocurrido como victimas termina dando una filosofia de club que tan bien (y tan mal, a veces) os ha hecho.

Que podria ser peor, ojo. Podriais haberos entregado a la dialectica del perdedor, como el Atleti.

La cosa es, pasados los años de Guardiola y tal, uno creia que cierto complejo os habiais quitado por fin. Y luego de repente TV3 se lia a financiar los fichajes del Madrid y a sacar documentales que buscan exaltar esos sentimientos victimistas, en teoria superados, tan propios de vuestra filosofia de club.

Creeis que es una recaida? O nada de lo que preocuparse y simplemente es un intento de pintar todas las cagadas que os han pillado en los ultimos años como un "vuelven a por nosotros"?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Qué documentales ha sacado tv3?

En cuanto a lo del complejo no sé si lo ha habido; yo nunca lo he sentido, eso desde luego, y me parece justo citar a un grande:

"No sé si el Barça tenía complejos entonces; sé que llegué yo y ya no tuvo más"

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Te acuerdas cuando ese grande llego a vuestro club y con su actitud chulesca y violenta hundio la imagen del Barsa y traiciono los valores que os caracterizaban?

Yo tampoco. Que bueno es vivir con las espaldas protegidas.

Por lo demas, recomiendo verlo de noche y con las luces apagadas, que asi da mucho mas miedo. Nunca sabes por donde va a aparecer el coco!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡El RM se benefició del franquismo.!

Supernovedoso, polémico y calumniante y tal. Es como decir que el FC Barcelona es el equipo más beneficiado públicamente de catalunya. Es una verdad innegable, y punto; hacerse el ofendido por ello es de subnormales.

¡Mcclú chunnomá!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues claro que el Madrid se beneficio del franquismo! Si nadie esta discutiendo eso!

La cosa es decir, a ellos les beneficiaron y a nosotros no. Que a ver, el Barcelona no solo es el equipo mas beneficiado publicamente de Cataluña... tambien le beneficiaban durante el franquismo!

Imagen
Edificios españoles famosos impulsados por Franco

Responder