OTRO FORO QUE ME ABURRE

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

OTRO FORO QUE ME ABURRE

Mensaje por eddu »

La misma mierda de despersonalizados sin vida social, que se montan aquí su grupito de autoayuda cerrado, para creerse muy importantes y tal. En vez de utilizar esto para debatir ideas o compartir información, lo hacen compulsivamente para alimentar sus maltrechos egos de sociópatas que se pasan la vida aquí. Que desperdicio es como el chat: grupitos de gente tarada que se montan historias patológicas por su neurosis y soledad.

No merecéis la pena, ahora seguid alimentando el ridículo personaje que os habéis montado aquí y os absorve, ese uso dáis a un panel de mensajes; lo que proyectáis ahí y no veis: vuestras propias carencias, afectivas, sociales, en muchos casos sexuales...

Os pensáis superiores a otros ociosos que entran aquí a babosearse. Vosotros hacéis lo mismo, no hay aquí ningún debate interesante ni idea curiosa o innovadora, sólo vuestro patético afán por aparentar ser personajes interesantes o de mundo, que se cae a pedazos cuando os picáis con otro asocial rayándoos por ver quien deja peor al otro, en una espiral que demuestra vuestras propias carencias y vuestra vana lucha por perpetuar aquí un personaje ficticio, que no dejáis que nadie ponga mal o en peor lugar.

Sois víctimas de vuestro ego, que tratáis de nutrir aquí en vez de como debería ser un panel de mensajes anónimos, aportar información líbremente y ofrecerla. Sólo os interesa vuestro personaje patético totalmente y que quede bien, estáis grillados tíos. ¿Y os consideráis mejores que los babosos que llenan un foro de smuakis? Vosotros igual, ellos buscan un ciberafecto rápido y promiscuo (tú me das cremita, yo te doy cremita) lo dan a desconocidos para recibirlo, saben que es una mierda; pero en su vida no tienen nada mejor y esto les sirve de sucedáneo, vosotros igual: buscáis un reconocimiento y para eso se lo brindáis a otros traumatizados sociales y acomplejados y fóbicos como vosotros, ese es vuestro rollo aquí le pongáis el nombre que le pongáis.

Y paso de él y de vosotros.

Que os follen que tanta tontería como tenéis muchos y grilladura es por no follar ni salir de casa.

Adiós tarados aburrís con vuestro teatro de egos trasnochados hasta a las ostras, si éste es el uso que dáis a internet prefiero la telebasura, es la misma mierda que vosotros, pero entretiene más, los grillados aburren rápido, siempre repiten los mismos esquemas, con los mismos roles y en eso han convertido internet: un lugar donde saciar sus necesidades de sentirse alguien, que pena y que asco dáis, lo dicho: HASTA NUNCA PRINGAOS

|Cool|
perro infiel bretón

Mensaje por |Cool| »

Jajaja, que bueno es tu post eddu, lo que más gracia me ha producido ha sido 1 curiosa frase que has escrito...
eddu escribió:Ese es vuestro rollo y paso de él y de vosotros...

Estás seguro de que pasas de este rollo? No estarás empezando a darte cuenta de que esto te crea adicción, y necesitas descargar tus frustraciones contra "nosotros y nuestro rollo"?
A ver si cumples lo que dices, y te las piras prontito.
1 Saludo
|Cool|
PD: Qué os va a que este repite y se queda con ganas de más...

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Eddu, por que no te piras a tocas los cojones a tus amiguitos del cotolengo? Anda ves, que te estan esperando...

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Eddu, no hagas caso de estos perdedores, yo podría hacer de tí un hombre de provecho, real y tangible.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Para cuando leas estas lineas, que seguro que lo harás, te habrás dado cuenta que no eres menos imbécil que el resto que pululamos por este foro. Ya solo quedará que edites tu post, y allà donde nos pusiste en segunda persona del plural tengas a bién ponernos en primera persona del plural, todo por hacer justicia a nuestro ego. Y cuando digo nuestro incluyo el tuyo, pues como acertadamente has dicho es el que nos arrastra a escribir aquí. Y tú has escrito ¿no?. Has escrito más incluso de lo que muchos nunca llegaremos a escribir, porque a diferencia de quienes aseguras se esconden tras sus personajes, tú te has despojado de cualquier máscara que disimule tu virginal y frígida personalidad.

Hasta luego tontorrón.

ptm56
Perro infiel amiricano

Mensaje por ptm56 »

Ruego me disculpe el doctor Eddu si le importunan mis comentarios pero, como usted bien dice, un foro debe ser para debatir ideas, y como ud. no tiene ni idea...

Vamos a ver, no pienso juzgar si tienes razón o no en lo que has dicho, solo voy a hacer ciertas observaciones. Y que conste que no soy muy avispado, son muy obvias. Vamos a ver, a mí cuando no me gusta un sitio, pues directamente no voy. O si he ido para conocerlo y no me gusta, pues me voy. Pero no suelo pegarle patadas a la puerta e insltar al dueño y/o clientes mientras lo hago. ¿Tan diferentes son los buenos modales en tu tierra?

¿No será que tú también sufres de hinchazón de ego y te regocijas, exactamente igual de como lo describes en tu post, de tu superioridad intelectual al ser capaz de ver esos comportamientos tan penosos y exponérselos a tan ínfimos seres desde tu superior escalón evolutivo y social, leyendo una y otra vez tus magníficos posts con soberbia? (nótese la ironía, claro).

¿O quizá es que te encanta montar revuelo y ser centro de atención de alguna manera, aunque, como tú bien dices, esto solo sea un foro al que no se le debe dar mayor importancia?

En cualquiera de los dos casos, deberías ver el paralelismo entre lo que tú desde tu inmensa sabiduría describes y esto. Yo casi que apostaría a por la primera, pero ¿qué importa lo que yo piense? Aquí lo único realmente cierto es lo que he comentado al principio: para irse de un sitio no hace falta hacer el CAPULLO

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Esto no es el posting catch... peroooo:

La misma mierda de despersonalizados sin vida social, que se montan aquí su grupito de autoayuda cerrado

Yo te contesto, mira, tienes que pedir admision en la pre-lam, aluego te mandan misiones y ya podras entrar en la LAM, pero no te enojes hombre.

para creerse muy importantes y tal.

Claro... ahora en el curriculum si no pones que perteneces a un grupo restringido del foro no eres nadie....

En vez de utilizar esto para debatir ideas o compartir información, lo hacen compulsivamente para alimentar sus maltrechos egos de sociópatas que se pasan la vida aquí.

Juas, y tu???.... que informacion has dado??? la de la pava por internet que pasaba de ti??? que Torbe te ha largao de su mierda foro?? oooh tio... de ahi al premio novel de la literatura solo hay un paso....

Que desperdicio es como el chat: grupitos de gente tarada que se montan historias patológicas por su neurosis y soledad.

Hoy en la superpop: Mi cibernovia tiene una enfermedad pero yo paso de ella, o tambien "Torbe me expulso sin darme explicaciones"

No merecéis la pena, ahora seguid alimentando el ridículo personaje que os habéis montado aquí y os absorve, ese uso dáis a un panel de mensajes; lo que proyectáis ahí y no veis: vuestras propias carencias, afectivas, sociales, en muchos casos sexuales...

Y que comen los personajes??? yo si lo veo tio, lo que pasa que tu tas dandole donde no es, le tienes que dar donde pone "batiburrillo".

Os pensáis superiores a otros ociosos que entran aquí a babosearse. Vosotros hacéis lo mismo, no hay aquí ningún debate interesante ni idea curiosa o innovadora, sólo vuestro patético afán por aparentar ser personajes interesantes o de mundo, que se cae a pedazos cuando os picáis con otro asocial rayándoos por ver quien deja peor al otro, en una espiral que demuestra vuestras propias carencias y vuestra vana lucha por perpetuar aquí un personaje ficticio, que no dejáis que nadie ponga mal o en peor lugar.

Si, deberiamos tomar ejemplo de ti.... que tienes total criterio, una opinion objetiva y respetuosa, y encima eres requetemolon porque Torbe te echo de su foro, yupi!!!!!

Ay shikillo, iba a seguir parrafo por parrafo, pero es una repeticion incansable de las mismas gilipolleces... mira, si quieres quedar de culto escribe un libro, pero no te dediques a expresar una tonteria de distintos modos, porque solo quedas de repetido y pedante.

Yo de tu escrito solo entresaco:

"Foreros malos"
"Foreros creidos"
"Foreros sin vida social"

A lo que te digo...

Yo soy mala... pero no me he metido contigo...

Yo estoy creida, pero no me creo capacitada para analizar a mas de 20 personas metiendolas en el mismo saco...

Yo no tengo vida social... pero no me dedico a escribir una parrafada para meterme con gente que ni me va ni me viene, no le cuento a unos completos desconocidos mis historietas de ciberamor (patetico).

Sigue así, seguro que alguien te acepta tal cual eres.... pero no busques aqui, estamos ocupados mirandonos el ombligo.
Aro.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

El subnormal profundo este, ¿no es elmismo que, ahora, quiere participar en el PC?

Y lo anuncia en Primera División...

Lo dicho, esperemos que arafat gane el debate del baneo y lo mande a tomar por el culo.

Un saludo.

(a ti no, eddu, tú eres gilipollas)

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Sr. Taimado escribió:El subnormal profundo este, ¿no es elmismo que, ahora, quiere participar en el PC?

Y lo anuncia en Primera División...

Lo dicho, esperemos que arafat gane el debate del baneo y lo mande a tomar por el culo.

Un saludo.

(a ti no, eddu, tú eres gilipollas)

Éste hilo es de hace meses. Un vacile que pareces tomártelo en serio, tontito, y tiene la misma relación con el posting catch (ya que lo mencionas) lo que tú con la vida inteligente.

Y que tú me llames gilipollas es como si me lo llamara el tonto del pueblo, sino sabes ni escribir, hijo puta. Y no es que esté en primera división, juego en la champion league en comparación contigo y tú estás en infantiles, idiota, ahora vas y me comes la polla, toma come: Imagen Y no te dejes ni una gota de leche, como te enseñó tu madre.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Y ahora es cuando la gente empieza a darte la razón ¿no (cj) ?

No lo dudo

Responder