El Atleti
- JavierBalmis
- Mulá
Re: El Atleti
Niet, las Champions no se merecen, se ganan o se pierden, just it. Así de grande y así de duro.
Por supuesto, quedan más ocasiones para ganarla, se merezca o no. A ver qué pasa.
Por supuesto, quedan más ocasiones para ganarla, se merezca o no. A ver qué pasa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
La Champions es cosa de clubes grandes y legendarios.
Que no lo digo yo, que lo ha dicho el Cholo.
Que no lo digo yo, que lo ha dicho el Cholo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Javier no confundas discursos que no una cosa no quita a la otra.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mira, por una vez (y espero sinceramente que sea la única) estoy conforme con lo que ha dicho Cerezo llamando "mierdas" a Roncero y demases periodistas que no dejan de dar por culo con que el Atlético es violento (dime a cuántos y a quiénes ha lesionado el las últimas temporadas, o cuántas sanciones de más de un partido se han llevado los jugadores por agredir a rivales).
También es bonito ver a Simeone trolleando sin rubor alguno en sala de prensa diciendo que ahora su favorito es Casillas.
Hay que quererlo, coño.
También es bonito ver a Simeone trolleando sin rubor alguno en sala de prensa diciendo que ahora su favorito es Casillas.
Hay que quererlo, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si CR os rompe el ano mañana dale las gracias al míster.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo puede ser, y además sería algo muy del mongólico luso el picarse porque alguien no le ha significado como el mejor del mundo o como mínimo de su equipo. Pese a todo yo sigo en mis trece de que CR no va a volver. No al menos al nivel en el que estaba hace un par de años. Éso se acabó, la edad y el físico no perdonan, y el Atlético es un equipo que últimamente parece que ha aprendido a refrenar su potencia y calidad.
Alah me oiga.
Alah me oiga.
Dunkis dijo:
Ya sabéis que yo en fútbol no estoy muy metido pero en NBA sí. Y sé que en ese ámbito lo peor que uno puede hacer es provocar a un jugón. Así, he visto a Kobe Bryant batir el récord de triples sin fallo en un partido justo después de que un prestigioso (entonces) periodista escribiera que su hija de 8 años tiraba mejor los triples que Kobe.
También he visto a Gilbert Arenas meter 54 puntos ante los Suns de su detestado D'Antoni, o a LeBron mutar en una máquina de matar ante Boston cuando su dominio fue ampliamente cuestionado.
Quicir, que si ves que CR o Kobe o Messi o LeBron andan más flojos que de costumbre, lo mejor que puedes hacer, imho, es pasar de puntillas sobre el asunto. Buscar la provocación sólo puede traer consecuencias negativas. Dicho esto, alomejón CR le pega un empujón a Simeone en plan lo que hizo con Guardiola y lo expulsan. Que el gitanaco es capaz de lo mejor y de lo peor.
Pero aún y así me parece que las declaraciones de Simione pueden ser más dañinas para vuestros intereses que beneficiosas.
Veré con ganas el resultado.
Venga.
También he visto a Gilbert Arenas meter 54 puntos ante los Suns de su detestado D'Antoni, o a LeBron mutar en una máquina de matar ante Boston cuando su dominio fue ampliamente cuestionado.
Quicir, que si ves que CR o Kobe o Messi o LeBron andan más flojos que de costumbre, lo mejor que puedes hacer, imho, es pasar de puntillas sobre el asunto. Buscar la provocación sólo puede traer consecuencias negativas. Dicho esto, alomejón CR le pega un empujón a Simeone en plan lo que hizo con Guardiola y lo expulsan. Que el gitanaco es capaz de lo mejor y de lo peor.
Pero aún y así me parece que las declaraciones de Simione pueden ser más dañinas para vuestros intereses que beneficiosas.
Veré con ganas el resultado.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues al final el puto portugués fue el mejor de su equipo (junto con los codos de Arbeloa), así que bastante razón llevabas.
Griezman + Turán es una cosa muy loca y que nos va a dar muchísimas alegrías, porque madre mía cómo se notaron sus entradas al campo.
No Arda no party.
Griezman + Turán es una cosa muy loca y que nos va a dar muchísimas alegrías, porque madre mía cómo se notaron sus entradas al campo.
No Arda no party.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, estaba convencido de que el muy hijo de puta nos iba a putear.
En fin. No vi nada del partido salvo un tramo de unos quince minutos desde el 2-1 al 3-1. Ahí ya lo mandé a tomar por culo y me fui a ver Cómo conocí a vuestra madre, que para colmo estoy en la última temporada, y está siendo la más floja de lejos.
En fin. Me da cosica por Oblak, que conociendo a nuestra querida afición, mucho me temo que se puede convertir en un nuevo Asenjo 2.0. Veremos a ver.
En fin. No vi nada del partido salvo un tramo de unos quince minutos desde el 2-1 al 3-1. Ahí ya lo mandé a tomar por culo y me fui a ver Cómo conocí a vuestra madre, que para colmo estoy en la última temporada, y está siendo la más floja de lejos.
En fin. Me da cosica por Oblak, que conociendo a nuestra querida afición, mucho me temo que se puede convertir en un nuevo Asenjo 2.0. Veremos a ver.
Dunkis dijo: