[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Mozart
Mojahedín

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Mozart »

En Noviembre, en vuestras librerías hamigas:

Imagen
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo leí hace unos meses, es sorprendentemente divertido, el estilo es raro pero bueno y se presta a una relectura (que yo todavía tengo pendiente).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Supongo que te lo habrás leído en inglés, right?
Esta es la primera edición de la novela en español. La estoy terminando de traducir y me lo he pasado como nunca. Qué de risas.
En noviembre saldrá a la venta.
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, en inglés, es muy buena y es una sorpresa muy agradable que seas vos quien haga la primer traducción al español.

Si te quedas con ganas de leer más cosas del autor, David Wong es (o era) columnista de Cracked, hay muchos de sus artículos que son geniales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ese me lo recomendaste en Goodreads, no Yongasú? Lo tenía en pendientes, y ahora con más motivo.

Por cierto Mozart, tiene muy buena pinta la colección Imsomnia. Sobre todo La guardia de Jonás y La joven ahogada. De Jack Cady, si es que no me he equivocado de autor, me moló mucho uno de sus relatos publicado en Mares Tenebrosos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Perro De Lobo escribió:Ese me lo recomendaste en Goodreads, no Yongasú? Lo tenía en pendientes, y ahora con más motivo.

Por cierto Mozart, tiene muy buena pinta la colección Imsomnia. Sobre todo La guardia de Jonás y La joven ahogada. De Jack Cady, si es que no me he equivocado de autor, me moló mucho uno de sus relatos publicado en Mares Tenebrosos.

Justamente la de John muere al final es el número 6 de la colección Insomnia, loboperro. Y por fin se podrá leer en españolo.
Y sí, en Mares Tenebrosos hay un cuento de Jack Cady. Al tipo le gustaba el mar, eso está claro. Pero es que con ese careto de capitán Ahab que se gastaba, no me extraña.

Imagen
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió:Ese me lo recomendaste en Goodreads, no Yongasú? Lo tenía en pendientes, y ahora con más motivo.

Sip, ese mismo, el estilo me gustó mucho.

Dale Mozi dale... con la traducción. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yongasoo escribió:Sip, en inglés, es muy buena y es una sorpresa muy agradable que seas vos quien haga la primer traducción al español.

Si te quedas con ganas de leer más cosas del autor, David Wong es (o era) columnista de Cracked, hay muchos de sus artículos que son geniales.

Yeepa, no había visto este mensaje tuyo, yonga. Grasias :) Con que se note lo menos posible que es una traducción ya me va bien (je). Por cierto, con un poco de suerte, igual también sale la secuela traducida: This Book is Full of Spiders.

Me gusta mucho como escribe este hombre. El sentido del humor hasta el absurdo de Terry Southern y la psicodelia de Hunter S. Thompson.

Sí, leí algunos artículos de Jason Pargin, aka David Wong (por lo visto, eligió ese alias porque es el nombre más común del mundo) y últimamente andaba escuchando sus podcasts en Cracked.com. Un tipo brillante. Es como meter el cerebro en una centrifugadora.
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si te gusta así lo fantástico, pero en este caso ya más tirando a épico, te recomiendo a Brandon Sanderson, que a mi me tiene alucinado, cada libro suyo me parece muy original, el tipo tiene como 4 o 5 sagas activas en este momento y para cada saga se inventa un sistema específico de magia con sus reglas estrictas y luego se dedica a jugar con ellas.

Además de que está creando el "Cosmere", algo parecido a lo que hizo Stephen King con "La Torre Oscura", que es hacer que todas sus sagas ocurran en un mismo universo, en este caso en planetas diferentes pero con ciertos personajes que son capaces de viajar entre mundos, lo curioso es que es una historia que se va contando "en el fondo" de la historia principal de cada libro, así que se pueden leer los libros sin saber que está ahí.

Y si te surge la posibilidad de traducir alguno de esos dale para adelante, yo me ofrezco como colaborador ad honorem.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cadete del Espacio, de Robert A. Heinlein, y Las 1000 vidas de Lazarus Long, de Robert A. Heinlein (además de releer Amos de Títeres, de Robert A. Heinlein).

Que si me he vuelto gay y ahora me van los fachas encubiertos? no, no es eso. Desde que leí "El Número de La Bestia" del mismo autor, siempre quise leer la novela esa del Lazarus Long, porque aparece el personaje en ese libro.

Bueno, lo malo de estos libros es que ya no soportan el paso del tiempo... na, morralla. Me los he leído por compromiso, ya que los había empezado, pero los dos eran aburridísimos. El trato que tiene Heinlein de la vida extraterrestre más parece de guionista de Star Wars que otra cosa, y los personajes son tanto o más superficiales que los de todas las demás novelas que he leído de él (Tropas del Espacio y Estrella Doble).

Obviables.

Ahora que tengo la tablet, empiezo Danza de Dragones, a ver qué tal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder