Que no estén Godín, Koke y Arda clama a Dios, pero bueno. Siempre ha sido un trofeo de putamierda elegido por (franceses) y para (futbolistas) subnormales. Pasando.
Ayer haciendo zapping un segundo me encontré con la gala ésa horrible del futbol que yo ni sabía que existía (y mucho menos que iban a retransmitir). Apareció Dani Rovira haciendo unos cuantos chistes auténticamente bochornosos y lo quité enseguida.
Ver a futbolistas con trajes espantosos debería estar penado por ley. Esas galas más todavía.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sabiendo como se mueve el premio este, que era año de mundial y que hay mucho jugador que termina apareciendo por inercia o por "mediatismo" (Iniesta LOL), cascar dos no esta nada mal.
Lo que es una injusticia es que no este Raul Garcia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mandzu es bueno y hace lo que puede y se deja la piel en todos los partidos, pero no es Diego Costa.
Ayer era un partido para sacar a Griezman de inicio. Y Gabi por unas cosas o por otras, no es el del año pasado, es como jugar mermados en el centro. Una pena, hemos gastado una oportunidad de oro para seguir al Madrid y sacarle algún puntito al Sevilla y al Valencia.
Dunkis dijo:
Dice Futre que en 1991 Jesús Gil obligo a su equipo a perder un partido por orden suya. Era la última jornada, donde el Español se jugaba el descenso. Finalmente ganó el Español 3-1, quien se salvó mandando al Zaragoza a segunda.
Edito: revisando los datos de la Liga 1990-91, el Zaragoza a resultas de aquello ocupó plaza de promoción de descenso, eliminatoria que ganó sin problemas al Murcia manteniendo por tanto la categoría en Primera. Todo lo demás es correcto.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
De Gil no me sorprende nada. Solozabal y Alfredo por su parte han dicho que la historia es mentira o al menos que jamás supieron del amaño. A saber quién dice la verdad, pero lo dicho: si me dicen que en sus días Gil utilizó el Atlético para traficar con coca, animales exóticos y negritos de Burundi, me lo creo.
Dunkis dijo:
Hombre, ya sabes que meter en el mismo saco a todos los atléticos está feo, pero desde luego espero que esto sirva para que a la gente del Frente les caiga el paquete de sus vidas, y se haga como ya se hizo en el Camp Nou con los Boixos.
Espero que el tipo se salve.
Dunkis dijo: