Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Meh.
Yo es que me lo planteo imaginándome qué podrían traer Bartomeu, Zubi y Puyol con 100-120 kilos en las manos. Entonces me pregunto: ¿lo que traerían sería mejor que Messi? Y la respuesta es siempre no.
Yo es que me lo planteo imaginándome qué podrían traer Bartomeu, Zubi y Puyol con 100-120 kilos en las manos. Entonces me pregunto: ¿lo que traerían sería mejor que Messi? Y la respuesta es siempre no.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por favor.
Por favor.
El que venda a Messi será español el resto de sus días en Catalunya si hace eso el presidente o Zubichapetas de turno del FCB.
Y también está lo de May: Van a dilapidar esos 100-150 kilos en medianías.
Ahora, soy el Real y lo ficho sí o sí.
Y que os hemos quitado a Asensio. Una joya el chaval, una joya si no lo joden.
Por favor.
El que venda a Messi será español el resto de sus días en Catalunya si hace eso el presidente o Zubichapetas de turno del FCB.
Y también está lo de May: Van a dilapidar esos 100-150 kilos en medianías.
Ahora, soy el Real y lo ficho sí o sí.
Y que os hemos quitado a Asensio. Una joya el chaval, una joya si no lo joden.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Si un poste como Ibra o un demonizado como Suárez (que ni siquiera está entre los candidatos al balón de oro pese a su temporadón en Inglaterra, fíjate lo importante que es el merchandishing y cuánto ha hecho el gilipollas el Barça -por aquí aún se descojonan del timazo que han soltado dirección Mediterráneo) han costado 80 kilos o más gracias a la marabiyosa gestión culé, soltar a Messi por menos de 250 kilos me parece una tontada. Y aún y así seguro que se las apañarían por fichar a un lesionadísimo Falcao por 100 kilos, a alguna promesa chorra sudamericana (que ya se encargaría la prensa barcelonista de promocionar con varios meses de antelación) por 70 y con los restantes 80 harían una ampliación de estadio o alguna tontada del estilo.
Para tirar el dinero a la basura, prefiero a Messi. Incluso con controles sanguíneos medianamente creíbles.
Venga.
Para tirar el dinero a la basura, prefiero a Messi. Incluso con controles sanguíneos medianamente creíbles.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por 80 kilos teneis a Agüero.
Agüero, Neymar, Luis Suarez. Teneis la mejor delantera del continente para años.
El resto del dinero os lo gastais si quereis en jugadores lesionados o en cocaina para Alves.
El Atlético llegó a final de Champions sin Messi. El Madrid lo gana todo sin Messi. El Bayern sin Messi tiene una CL y tropecientas Bundesligas (de mierda). Mejor ni hablar de lo que ha ganado Argentina con Messi (ejem).
Vamos, que Messi no es ni mucho menos insustituible ni garantía de nada.
Esta semana estaremos con las chorradas de los récords que ha batido, pero a este Messi hay que venderlo cuanto antes. Evasor, enano y subnormal todo en uno. Y habrá que hacerlo antes de que vuelva Laporta, que ése le hace un contrato vitalicio y os lo quedais hasta los restos arrastrándose y encima dando por culo con su entorno.
Agüero, Neymar, Luis Suarez. Teneis la mejor delantera del continente para años.
El resto del dinero os lo gastais si quereis en jugadores lesionados o en cocaina para Alves.
El Atlético llegó a final de Champions sin Messi. El Madrid lo gana todo sin Messi. El Bayern sin Messi tiene una CL y tropecientas Bundesligas (de mierda). Mejor ni hablar de lo que ha ganado Argentina con Messi (ejem).
Vamos, que Messi no es ni mucho menos insustituible ni garantía de nada.
Esta semana estaremos con las chorradas de los récords que ha batido, pero a este Messi hay que venderlo cuanto antes. Evasor, enano y subnormal todo en uno. Y habrá que hacerlo antes de que vuelva Laporta, que ése le hace un contrato vitalicio y os lo quedais hasta los restos arrastrándose y encima dando por culo con su entorno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y el Parcha ha ganado de todo con él. Por no decir que el mejor Farsa de la historia se ha cimentado bajo su figura (y el senyor Guardiola) por tanto se lo van a comer hasta el fin de los días.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La clave está en que Messi ya no va a ser el que fue hace cuatro. Por el jugador todavía se puede sacar un pastizal como para amortizar los fichajes de dos temporadas (gestionandolo Zubi, probablemente sólo una). Con esa pasta no vas a traer a nadie mejor que él, pero si a un par de craks bestiales con los que apuntalar zonas que necesitan con más urgencia de tíos solventes. Con esa pasta (yo calculo unos 150 kilazos, sabiendo que Gareth Fail costó 100) puedes comprar a Koke (Dios no lo quiera), a Agüero y a Miranda o Godín, por ejemplo.
Y tener una plantillas bastante bestial, soltando a un tío que sabes dentro de un par de temporadas va a ser un puto lastre, por lo que cobra y por lo que exige al resto del organigrama deportivo (compañeros y entrenadores).
Y tener una plantillas bastante bestial, soltando a un tío que sabes dentro de un par de temporadas va a ser un puto lastre, por lo que cobra y por lo que exige al resto del organigrama deportivo (compañeros y entrenadores).
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Conste que todo esto lo digo como se tiene que decir: sin pruebas sólidas y con la chorra fuera del pantalón.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Gareth Fail

¿Para qué quiere el Barsa 100-200 kilos si no va a poder fichar a nadie?

Criadillas escribió:Por 80 kilos teneis a Agüero.
Sé cómo sois los colchoneros con lo vuestro. Ya he tenido que sufrirte alabando las inexistentes virtudes de Torres mil y una veces. Y por lo general he tragado porque, mira, os tengo aprecio como afición y a ti como forero. Pero tratar de equiparar a Agüero con Messi sobrepasa la línea de lo permisible. ¿Vender al que es, posiblemente, el mejor jugador de la historia, por fichar a... al Kun? Venga hombre.
Ni que esté en horas bajas ni hostias, Messi andando es mejor que cualquier basura que pueda fichar la dirección mongólica culé. Insisto: cuando han tenido pasta la han usado bien para embolsársela bajo manga, bien para fichar putamierda. Es que seamos claros: esta gente ni siquiera ficharía a un Agüero o un Lewandowski; tirarían el dinero por la borda por una estrella en caída libre tipo Ribery o Rooney, para completarlo con una ración de Kerrisión, Chikilinski, Prosinecki u otros símiles.
A comérnoslo con patatas y felizmente.
Venga.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Voy a hacer un curso de informática, voy a presentarme a candidato como administrador del phoro, y cuando esté en la cumbre VETARÉ LOS PUTOS GIFS DE LA FINAL DE CHAMPIONS.
May, efectivamente si hay algo que me echa para atrás de lo dicho es que una hipotética venta rápida efectivamente vendría gestionada por Nobita y Zubipanceta. Pero en otra situación menos pésima, sigo pensando firmemente que vender a Messi a tiempo puede sanear y mejorar al club en general a lo bestia. Tras lo de esta semana y, como ha recordado Jordi, sabiendo que este verano no va a haber fichajes, me da a mi que os lo quedais para los restos. No es malo, pero va a ser una oportunidad perdida.
Yo, como cualquier atlético, sé que los iconos son una maravilla en su mejor momento, pero que desprenderse de ellos a tiempo y con tino puede ser hasta beneficioso (véase Torres por Forlán y Agüero, éstos por Falcao, éste por Costa y así ad eternum, parece, y que conste que no los estoy comparando con Messi) para la estabilidad de un club. Luego te evitas casos incómodos como los de Dinho o Raul en sus días.
May, efectivamente si hay algo que me echa para atrás de lo dicho es que una hipotética venta rápida efectivamente vendría gestionada por Nobita y Zubipanceta. Pero en otra situación menos pésima, sigo pensando firmemente que vender a Messi a tiempo puede sanear y mejorar al club en general a lo bestia. Tras lo de esta semana y, como ha recordado Jordi, sabiendo que este verano no va a haber fichajes, me da a mi que os lo quedais para los restos. No es malo, pero va a ser una oportunidad perdida.
Yo, como cualquier atlético, sé que los iconos son una maravilla en su mejor momento, pero que desprenderse de ellos a tiempo y con tino puede ser hasta beneficioso (véase Torres por Forlán y Agüero, éstos por Falcao, éste por Costa y así ad eternum, parece, y que conste que no los estoy comparando con Messi) para la estabilidad de un club. Luego te evitas casos incómodos como los de Dinho o Raul en sus días.
Dunkis dijo: