Esta es una de esas otras raras ocasiones en que me hacen preguntas en las que ustedes me pueden ayudar.
Uno de los directivos que tengo me dise que a ver qué sabemos de:
http://www.skype.com/
Estos señores ofrecen telefonía por internete gratuita y tal.
Tenemos un montón de consultores rondando por sudamérica, con lo que nos iría bien el invento, pese a que a mi me da muy muy mala espina. Solo de imaginarme las consecuencias de parones en servidores y demás me entra la risa floja. O sea, si internete ya va como va (cuando va) y te tienes que pasar al teléfono más de una vez, pues imagina si el teléfono también va por ahí.
Entonces... la pregunta es... alguien lo ha probado? chuta? furrula? o mejor olvidarse?
Musha grasia, caballeretes.
Telefonia por internet?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Telefonia por internet?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo lo he probado con insatisfactorios resultados, aunque para lo tuyo igual funciona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...