Telefonia por internet?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Telefonia por internet?

Mensaje por Juggernaut »

Esta es una de esas otras raras ocasiones en que me hacen preguntas en las que ustedes me pueden ayudar.

Uno de los directivos que tengo me dise que a ver qué sabemos de:

http://www.skype.com/

Estos señores ofrecen telefonía por internete gratuita y tal.

Tenemos un montón de consultores rondando por sudamérica, con lo que nos iría bien el invento, pese a que a mi me da muy muy mala espina. Solo de imaginarme las consecuencias de parones en servidores y demás me entra la risa floja. O sea, si internete ya va como va (cuando va) y te tienes que pasar al teléfono más de una vez, pues imagina si el teléfono también va por ahí.

Entonces... la pregunta es... alguien lo ha probado? chuta? furrula? o mejor olvidarse?

Musha grasia, caballeretes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo lo he probado con insatisfactorios resultados, aunque para lo tuyo igual funciona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

por lo que yo tengo oído chuta bien, pero cuenta con que cada uno de los eñores a los que llamas tiene que tener tambien un telefonico desos, es decir que no se puede llamara a cualquier numero. Tambien mi magino que tendra que tener un buen ancho de bnada que siempre ayuda.

Responder