Harry Potter + Carod-Rovira =

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Harry Potter + Carod-Rovira =

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Acusado de exaltación del terrorismo el menor que queria etiquetas en catalàn

Declararó ayer en la Audiència Nacional i se le imputan cargos por amenazar con bombardear con ‘e-mails’

El caso de Èric, el chico de 14 años de Lloret de Mar que envió e-mails a tres empresas para pedir que etiquetaran en catalàn, se complicó ayer despues de su declaración, de casi 4 hores, en la Fiscalia de Menores de la Audiència Nacional.

Además de la acusación por supuestas amenazas terroristas, ha passado a estar imputado por los delitos de exaltación del terrorismo, ultraje de la bandera y subversión del orden constitucional, según explicó su abogado, Emilio Colmenero.

En su ordenador encontraron fotos de Internet –no hechas por el chico, según el abogado– de banderas españolas ardiendo. Colmenero afirmó que la fiscal sacó de contexto las frases del correo privado sobre el que basa la acusación. Hace dos meses, un numeroso grupo de guardias civiles registró la casa de la família y decomisaron los ordenadores.

El chico envió correos a Mercadona, Leche Pascual i Dia firmando como «cap de l’Exèrcit del Fènix» ( Líder de la Orden del Fénix ), nombre sacado de los libros de Harry Potter. Colmenero destacó que les dos primeras no le denunciaron porquè no le dieron importància.

Durante la declaración negó haver amenazado con bombardear con e-mails las empreses. Hoy el y su família serán entrevistados por psicòlogos. El abogado explicó que Èric «se hundió» después de la larga vista y que se està medicando para dormir.

La noticia original aquí. Esta en catalán, así que la he traducido mas o menos, para los no catalanoparlantes que supongo sois la mayoria.

Yo no digo que el niño no sea un poco tontillo al firmar las cartas como dirigente de un ejercito, pero tambien es darle mucha importancia a una chiquillada, no?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente

«Me jode que con mis impuestos» (odio esta frase) se este costeando semejante aberración de juicio.

ah no! que con mis impuesto lo que se pagan son los chantajes de Carod rubieras y sus amigos de perpiñan.

que país...
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aquí
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-15.html
no-hablamos del caso
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
(linkito bilingüe)
http://www.informativos.telecinco.es/dn_21386.htm
(linkito en español)
y aquí podrás encontrar, entre otras, todas esas imagenes de banderas quemando, etc...
http://www.edf.cjb.net/

(la no-ticia es algo viejilla, anunciada (ya hace) en TV, pero se está tomando como bandera...de algo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Ups! La noticia ciertamente es vieja, yo la vi el 15 de diciembre por la tele así que hubiera sido prudente revisar que nadie lo hubiera puesto antes, lo siento, pero yo no había visto el post del primer link. Y agradezco los otros dos, y en lo referente al quarto... pues bueno, algún día se podría organizar una visita guiada...

Por lo demás... No entiendo que significa ni no-ticia ni no-hablamos.
Así que una explicación sería bien recibida.

Que vaya bien.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no-hablamos porque en ese hilo no hablamos de esta no-ticia como se está haciendo (o no) en éste, sino de otras no-ticias.

Lo de no-ticia es una valoración subjetiva, lo reco-no-zco.

Que vaya.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder