halluda por dió!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
niñosimio
Ayatolillah

halluda por dió!!

Mensaje por niñosimio »

Hola amiguicos, macabo de bajare una penícula mu gonica que se llama:

Every Which Way But Loose (1978)

Los más viejunos del lugar sus acordaréis de que ya hemos hablau de ella, es una de clin isfud que en España se estrenó como 'duro de pelar' es en la que sale el oranguntan clyde: ¡a la derecha clyde!

pues bien, me la he bajau en versión original y no encuentro susbtitulillos en extratitles.to

alguna sugerencia pa encontrarlos?

alguno se anima a hacer los sustitulos?

jeje(niño) soy yo!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si se pueden hacer los sustitulos yo me apunto.

Me vienen bien los puntos para la próxima vista, a ver si por fin salgo por buen comportamiento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mi si me los pasais ya escritos en inglés os echo una manica, que ya sabeis que traducir me gusta mucho aunque lo haga un poco a mi flor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Every.which.way.but.loose.(Subtitle).zip|1877356|EA63D0AB773796C77EDEEDE277001038|/

escritos en inglés y francés

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jeje

pos a ello !!

que si no semos las gentes de pro los que tradusimos estas peniculas no hay manera que la gente no hase mas que tradusir las penicuals del moñas del tin bartonfín de los güebos.

descargando

yas sus paso los archivicos cuando caigan chicus!!

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Si al final optais por doblar directamente la película en vez de hacer los subtítulos, me postulo para el papel de Clyde.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jeje, menudo jachondo questas hecho Peralez!

he incontrau una versión de la penícula con sonido VHS en español la he puesto a descargar a vere si no es un feik o si esta bienmente, de todos modos si queréis que sigamos palante con lo de los sutitulos pa quien la quiera ver en versión original estaría bien, lo unico que los sutíutlos que ha puesto cojitranco me aparecían esta manaña sin ninguna fuente, puede que tarden un poco en descargar o que no esten ya disponibles, habrá que ver.

os mantendré informados.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nenaco! Ya tengo los sustitulos abajaos por si quiere empezar a repartir trabajo como en la granja de los famosos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder