El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Malditas zorras. Os tengo dicho dos cosas:
Una que no juguéis sin mi.
Dos que os pongais minifalda. Sois un par de lesbianorras amargadas.

Hay que añadir una cosa a lo que ha dicho Dolorcín, si alguien quiere apuntarse, bienvenido, pero tiene que ponerse un nombre de filósofo español. Straika es María Zambrano, servidor es Ortega y Gasset. Dolorcín es la adolescente del grupo y se llama Karla Malkarma (chupi), la hija tonta, pero la tenemos que querer igual.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tonta pero honrada y limpia, como la infanta Elena, que eso también hay que decirlo, que no sólo tengo cosas malas. Y además soy la que curo. Y por cierto, me he comprado una falda plisada a cuadros, si no me insultas más me la pondré, Tanque y Gasset.

Y oíd, mendrugos, es un juegazo, con unas misiones de pensar que te dejan líquido el cerebro, y nos faltan dos para poder entrar en dungeons que son mínimo para 5, así que animaros y veniros que no os vais a arrepentir. Por cierto, somos todos "templarios" así que si os apuntáis os ruego elijáis esa facción...de momento tenemos un tanque un killer y un healer así que aceptamos lo que venga ya que hasta ahora estamos bastante equilibrados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me he perdido algo...

Último post de dolores donde dicen que juegan a algo juntitas:

Dolordebarriga escribió:Imagen
Ayer lo comenzamos Puahg (montaraz), Straika (elfa) y yo (enano). No creo que sea de esos coop que recuerde para siempre,pero bueno, es un juego pensado para tres y tres somos, así que vamos a darle un tiento. Está bien de gráficos pero no acabo de hacerme con las opciones y ataques especiales. Además Puaghh, que es un tramposo profesional, va cheetado, y eso desiquilibra algo el juego (vamos, que empezo la partida a nivel 8 cuando se debe comenzar a nivel 1... no sé esas cosas que tiene Puagh para luego fardar de que es el mejor)

Y luego esto, pidiendo que juguemos más gente para entrar en dungeons.

Dolordebarriga escribió:Imagen

Straika y Malkarma saliendo de la tienda de trapitos divinas de la muerte. Diez horas de matar bichos para podernos comprar ropa. ¡Es durísimo estar a la moda!. Puagh es un sieso, no se compra de nada, siempre va igual de soso.

Por cierto me está pareciendo un juego muy bueno, con muchos tipos de misiones, entre ellas unas de pensar que son de cagarse la perra. nos faltarían dos hamigos más para poder hacer dungeons, a ver si alguno os animáis, mala gente, hasociales de mierda.

Em...
Joder con las tiendas de ropa de la tierra media, no? La verdad es que imaginaba Gondor y la calle comercial de la torre de Eccelion de otro modo...

Vale, supongo que debería mirar el hilo de steam para saber a qué coño queréis jugar ahora. Si me dices qué juego es, me lo miro, que yo ahora creo que podría, según las horas (y con micro y todo).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:que yo ahora creo que podría, según las horas (y con micro y todo).

A Jugger lo ha dejado la parienta.

Alguien que viva cerca que le compre una cerveza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
Juggernaut escribió:que yo ahora creo que podría, según las horas (y con micro y todo).

A Jugger lo ha dejado la parienta.

Alguien que viva cerca que le compre una cerveza.

NOP!

Gracias bro, pero no es eso.
Es la conjunción de tres factores:

1) El bebé de 21 meses ya duerme casi toda la noche solo y sin despertarse.
2) El bebé de 1 mes y 1 semana todavía es absoluta responsabilidad del miembro de la pareja que tiene glándulas mamarias llenas de leche.
3) Hemos hecho mudanza, y la sala de entretenimiento audiovisual está tremendamente alejada de la zona de descanso, circunstancia que ya se pactó de hecho al buscar la nueva vivienda.

Así que... puedo! por increíble que parezca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El de la Tierra Media es un mojón enorme, a Puahg le gusta porque cree ser la reencarnación de Trancos pero es un juego bastante aburrido. Al que estamos jugando ahora es al Secret World un mmo muy chulo con una historia fuerte y muy buenas misiones. Por lo que hemos leído los dungeons son de mínimo 5 y siendo 3 nos encantaría encontrar otros dos hamigüitos para gosar. De momento sólo jugamos cuando nos encontramos los tres, sin prisas y sin ansias y nos lo pasamos muy bien. Recuerda, templar y filósofos españoles aunque creo que valdrán escritores sesudos tipo Paco Umbral
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Sánchez drago. De compañero una pantera.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

30 euracos en Steam, no? No hay ofertas para esto? Bueh, esta noche miro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Las rebajas de steam comienzan el 18 espérate que no queda nada y siempre lo rebajan el secret world

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Las rebajas de steam comienzan el 18 espérate que no queda nada y siempre lo rebajan el secret world

A ver. Y lo malo es que los pc que tengo ya irán un poco cortos. A ver si se puede.

Responder