El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)
Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)
Los tres son unos boludos adorables.
Sigan, sigan.
Sigan, sigan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Dolordebarriga escribió:es ahora cuando comienzas a entender la de horas que se pasa quien yo me sé conectada al juego sin hacer ninguna misión.
Perdona, bonita, pero aquí la menda no está llegando a nivel 10 a base de mirarse las bragas en el espejo.
A ver si coincidimos, que me está entrando gusa otra vez. Y así te enseño mis trapos : )
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo primero que hiciste cuando nos encontramos en Kingsmouth fue enseñarme tus tres uniformes favoritos... yo corriendo perseguido por un golem y tú haciendo pruebas de vestuario, que si me quito la máscara de gas y el liguero, que si...las cosas son así TSW es el juego favorito de todas las freaks porque es como los SIMs pero con hondonadas de hostias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Este video me ha recordado a las misiones de pensar del Secret.
[youtube]2PRw8CF9DR8[/youtube]
[youtube]2PRw8CF9DR8[/youtube]
Aro.
Chicos, como véis, el Secret world es un juego de locas del chocho.
Tenemos pocas foreras (dolores cuenta como una) pero ahí están todas enganchadas.
Sólo falta Blanqui. Pero claro, a Blanqui considerarla forera sería mucha consideración...
Y la Cuerva...
Tenemos pocas foreras (dolores cuenta como una) pero ahí están todas enganchadas.
Sólo falta Blanqui. Pero claro, a Blanqui considerarla forera sería mucha consideración...
Y la Cuerva...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis dos únicas prendas de abrigo para el crudo invierno tienen catorce y quince años, respectivamente. Realmente gasto poco en ropa, sí. Y llevo tres años pensando que necesito una tres cuartos de entretiempo. Ya he llegado a la conclusión de que definitivamente la necesito, ahora tardaré otros tres años en comprarla. Y es que ahora tan sólo tengo para ese periodo una chaqueta de lana tipo sindicalista y un jersey fino. Vamos que mi monigote de TSW ya tiene más ropa que yo. Tengo también cinco camisas para ir a trabajar, y siete camisetas freaks para ponerme. Cinco tejanos, dos pantalones de traje y dos americanas, sin corbata. Zapatos, extrañanamente, tengo como seis o siete pares, debo ser fetichista del zapato o algo así. Y ya está, se acabo todo mi vestuario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Dolors va en plan comando
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pendulando por la vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett