Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Sólo he visto dos partidos del Barça esta temporada, pero en ambos Suárez ha estado inconmensurable. Sigo pensando que se ha pagado demasiado dinero por un jugador polémico que en Inglaterra querían quitarse de encima, pero el cabrón tiene una clase infinita.

¿Esto es así cada partido o es sólo casualidad?

PD: Si me dijeran que están jugando contra el Villanovense y no contra el Atlético, me lo creería.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Suarez es un monstruo.

Ahora, clase????? En serio??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, mira la jugada del cabezazo fallido de Neymar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que para mi estilo, la palabra estilo, se la puedes aplicar a gente como Isco, Iniesta, Ozil, Griezmann,... Justo a Suarez, que siempre da la impresion de tanqueta trotadora, no.

Claro que viendo que el famoso juego de posesion del Barsa se ha convertido en un "a ver si cogemos una contra y Messi hace alguna genialidad" y no pasa nada, pues claro, estilo al final puede ser cualquier cosa.

Que estilo tiene Raul Garcia, tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, pero es que yo no he hablado de estilo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Me lie con la palabreja, pero pal caso... de Tauste.

Lo que fue ayer la ostia en verso es esto. Simeone planteando un partido y Messi (quizas LE) diciendo que ese no le gusta, que prefiere jugar otro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que Neymar + Messi + Suárez es demasiada pólvora para casi cualquiera. Vaya tres hijos de puta. Y si encima todos tienen su día, a la vez, pues hay bastante poco que hacer para contrarestarlo.

En el Calderón nos volveremos a ver las caras cabroners!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estais, como Xavi, pidiendo la baja ya del Club ahora que sois gente que haria feliz a Mourinho?

Editado: Es que en serio, los cojones del tamaño del toro de osborne.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

"Algunos clubes querían a Neymar pagando incluso más dinero, no lo consiguieron. Y esto no ha gustado."

"El precio del fichaje de Neymar sigue siendo el que dijimos, 57 millones. Lo volveríamos a hacer igual. Logramos traer a una estrella mundial a un precio bajo. Lo haríamos igual porque lo hicimos bien."

"a alguien no le ha gustado que el Barça cediese el Camp Nou para el 'Concierto por la Libertad' y que por el estadio pasase la 'Vía Catalana' o que algunos miembros de la junta hayamos participado en manifestaciones"

"Alguien ha traspasado la línea roja. Tenemos que decir basta. Llevamos mucho tiempo con este desgaste y también contra el presidente. Lo tenemos que decir."

http://www.marca.com/2015/02/03/futbol/ ... 98344.html

Barto es Dios, y Tebas su profeta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mola cuando Tebas* ha dicho (más o menos):

"Me parece muy bien que Bartomeu no dimita. Yo mismo estoy imputado y no dimito".

Así con dos cojones.

Luego por otro lado ves lo que publica AS de los chanchulleos de millones de euros que la FEF no puede justificar (entre ellos beneficiando al Atlético por no sé qué motivo) y te entra más mala hostia. Una buena limpia hace falta en todos los estamentos deportivos. Pero buena de verdad.

*Conste que Tebas no me parece ni mucho menos de lo peorcito que hay en el mundillo futbolístico, pero es que manda huevos el nivel de jeta que se gasta en este país.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder