Los misterios de la hinternec.
Los misterios de la hinternec.
Hola amigos. Resulta que ando metida en un proyecto internetero y quiero que mi web aparezca en google.
Lo mejor/peor de no tener ni pajolera idea es que no se si estoy pidiendo "lo imposible".
Pero bueno, en caso de que se pudiere.. ¿qué debería hacer para ello?
Lo mejor/peor de no tener ni pajolera idea es que no se si estoy pidiendo "lo imposible".
Pero bueno, en caso de que se pudiere.. ¿qué debería hacer para ello?
Aro.
Re: Los misterios de la hinternec.
Tu web por el simple hecho de existir de forma normal ya aparece en google. Otra cosa es que aparezca en la página 205 de las busquedas.
Aqui entran un par de conceptos:
-1º google se personaliza segun tu historial de busquedas y demás, y lo que a algunos les aparece en la primera página a otros les aparece en la quinta
-2º estrategias de posicionamiento o SEO. Se supone que hay trucos para que tu página aparezca de las primeras, hay empresas que se dedican a ello, pero es algo muy etereo porque google retoca continuamente el algoritmo para que nadie pueda sacar ventaja y nadie sabe exactamente como funciona. Hay muchos manuales por internet, lo clásico que se suele decir:
-Enlaces: cuantas mas páginas enlacen la tuya mas relevancia aaprente tendrá para google
-Palabras clave: en el código html puedes meter unos tags al principio que indiquen de que va la página, supuestamente google agradece esas cosas
-Contenido interesante: cuanto mas interesante sea el contenido supuestamente mas arriba te coloca google.
En realidad al final es todo como magia negra
PD: algunas sugerencias de la propia Google
http://static.googleusercontent.com/med ... squeda.pdf
https://support.google.com/webmasters/a ... 5291?hl=es
PPD: como ejemplo, acabo de buscar "straika" y la primera página de resultados es de un cantante caribeño, sin embargo en la segunda ya aparece tu cuenta de steam, si haces la busqueda desde tu equipo es probable que tu cuenta de steam aparezca entre los primeros resultados
Aqui entran un par de conceptos:
-1º google se personaliza segun tu historial de busquedas y demás, y lo que a algunos les aparece en la primera página a otros les aparece en la quinta
-2º estrategias de posicionamiento o SEO. Se supone que hay trucos para que tu página aparezca de las primeras, hay empresas que se dedican a ello, pero es algo muy etereo porque google retoca continuamente el algoritmo para que nadie pueda sacar ventaja y nadie sabe exactamente como funciona. Hay muchos manuales por internet, lo clásico que se suele decir:
-Enlaces: cuantas mas páginas enlacen la tuya mas relevancia aaprente tendrá para google
-Palabras clave: en el código html puedes meter unos tags al principio que indiquen de que va la página, supuestamente google agradece esas cosas
-Contenido interesante: cuanto mas interesante sea el contenido supuestamente mas arriba te coloca google.
En realidad al final es todo como magia negra
PD: algunas sugerencias de la propia Google
http://static.googleusercontent.com/med ... squeda.pdf
https://support.google.com/webmasters/a ... 5291?hl=es
PPD: como ejemplo, acabo de buscar "straika" y la primera página de resultados es de un cantante caribeño, sin embargo en la segunda ya aparece tu cuenta de steam, si haces la busqueda desde tu equipo es probable que tu cuenta de steam aparezca entre los primeros resultados
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
En este hilo, por ejemplo.
¿Alguien sabe por qué cojones empiezan por el 2?
¿Es el 1 algo que se está descargando (o ya se ha descargado) pero que no lo puedo ver?

¿Alguien sabe por qué cojones empiezan por el 2?
¿Es el 1 algo que se está descargando (o ya se ha descargado) pero que no lo puedo ver?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Qué clase de idioma del infierno es ese?!?!
Broma, pero no, no tengo idea, porque en la carpeta "Torrents" dice 5.
¿Probaste mirar en la carpeta de descargas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Será por tenerlo en catalufer.
Nah, no me ha pasado nunca que yo recuerde. Prueba a seleccionar el 2 y a darle a la flecha hacia arriba, donde tienes a todas las putas rusas ahí exhibiéndose.
Nah, no me ha pasado nunca que yo recuerde. Prueba a seleccionar el 2 y a darle a la flecha hacia arriba, donde tienes a todas las putas rusas ahí exhibiéndose.

Yongasoo escribió:¿Qué clase de idioma del infierno es ese?!?!
Es catalán, el idioma que hablarás cuando el yugo español nos deje conquistar el mundo.
Nada, en la carpeta de descargas no hay más que lo que se ve ahí.
Jordison escribió:Será por tenerlo en catalufer.
Sí, hago eso y pasa a ser el 1, pero el 3 sigue siendo el 3, no pasa a ser el 2.
Lo hago con todos, dejando el "fantasma" el último, y cuando ya se ha descargado todo cierro el programa y apago el PC. Pero cuando vuelvo a poner algo a bajar, se coloca como 2.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Y qué más da si al final van a acabar bajando?
Si quieres bajar uno antes y más rápido que el resto, para el resto.
Si quieres bajar uno antes y más rápido que el resto, para el resto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es un castigo del dios del hinternec por tener fibra óptica o similar y bajarte capítulos de 200mb.