Saruchi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Para eddu, que alguien me haga el favor de decirselo por mi:

Callate tonto, que llegaste ayer y no puedes argumentar, si esto se ha hecho es para bien y provecho de todos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues yo estoy contigo, Loco. Es más, si a mí me banearan por no hacer ningún mal (caso tuyo) intentaría hacer lo mismo. ¿Tú puedes? te felicito. Y para Sayuri, si a ti te banean sin ninguna justificación, sin motivo aparente y sin hacer ningún daño, intentarías vengarte lo menos. No digas que no, porque mientes.

(cj)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Vamos a ver, para que luego digais, he entrado dando la cara y pacificamente, he pedido disculpas y hoy a las 12:30 de la mañana he sido baneado de nuevo, y se me han borrado los mensajes superficiales, como este.

MC-VAN escribió:Estimado Mayhem:

detrás de estos ataques hay mas de un 60% de los integrantes de la L.A.M.

Curiosamente Loco hizo lo propio con vuestra inestimable ayuda.

Estas muy perdido, solo he recivido ayuda una vez, y no eramos el 60 por cierto de nada, ya he dicho que soy responsable del 80 por ciento de los ataques, y que pido disculpas si a alguien le han podido causar un perjuicio. Ademas tu esto lo sabes por que te lo he dicho, asi que no me seas enreas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

|Cool|
perro infiel bretón

Mensaje por |Cool| »

-A mi me parece lógico que Loco se revele contra Yonki, porque si a mi me baneasen sin tener motivos para ello, también lo haría, pero una coso que me parece 1 poco ilógica, es 1º atacar el foro de la forma en que lo hizo y luego pedir disculpas...

-Una cosa que a mi no me gustó demasiado, fue que atacases el general...Podrías haber atacado el de drogas, como hicistes en 1 principio, o el de politica, o cualquier otro, pero el general es el corazón del forito, y un ataque ahí, puede ser para el Yonki como 1 patada en los webos...

-Respecto a lo de pedir disculpas...Yo ni me molestaría en hacerlo, porque me da que el Yonki se las va a pasar por el forro despues de todo lo que le has puteado, pero tú mismo.

Pues eso...A comer pan con queso.
1 Saludo
|Cool|

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

|Cool| escribió:-A mi me parece lógico que Loco se revele contra Yonki, porque si a mi me baneasen sin tener motivos para ello, también lo haría, pero una coso que me parece 1 poco ilógica, es 1º atacar el foro de la forma en que lo hizo y luego pedir disculpas...

-Una cosa que a mi no me gustó demasiado, fue que atacases el general...Podrías haber atacado el de drogas, como hicistes en 1 principio, o el de politica, o cualquier otro, pero el general es el corazón del forito, y un ataque ahí, puede ser para el Yonki como 1 patada en los webos...

-Respecto a lo de pedir disculpas...Yo ni me molestaría en hacerlo, porque me da que el Yonki se las va a pasar por el forro despues de todo lo que le has puteado, pero tú mismo.

Pues eso...A comer pan con queso.
1 Saludo
|Cool|

Bueno las disculpas eran para los demas usuarios que de forma indirecta han sido perjudicados, el que me haya disculpado con el resto de los foreros no quiere decir que me arrepienta de lo que he hecho, es mas lo volveria a hacer y por la actitud de yonki ............ Bueno aun estoy esperando a que se pronuncie por las capitulaciones.

Y decir por enesimas vez que el ataque lo hice yo, que la lam no tiene nada que ver con esto, diferente que algun miembro de esta me haya apoyado, pero casi siempre sin inmiscuirse, solo he tenido ayuda una vez, el resto de las acciones han sido solo mias, y solo.

No veo yo que la actitud de yonki sea la mas favorable apra el foro. Por otro lado que alguien le diga a cacaolat que cierre la boquita, que no tienen ni puta idea de lo que dice, y que si va a hablar de mi, que venga aqui a decirmelo si tiene cojones. Me jode que un personajucho con arena por cerebro, se alze en la posesion de la palabra como si fuese una eminecia en el tema, si no tiene ni puta idea de lo que esta hablando que no hable.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

para Sayuri, si a ti te banean sin ninguna justificación, sin motivo aparente y sin hacer ningún daño, intentarías vengarte lo menos. No digas que no, porque mientes.

mira, para serte sincera, no se lo que haria, porque nunca me han baneado ni he dado motivos para ello y mucho menos he pedido que baneen a nadie, cosa que muchos de los que aqui postean hicieron en su momento con niñosimio (solo porque hacia mas gracia que ellos). Lo que si te puedo decir es que seguramente no actuaria como Loco en su momento, atacando el foro y jodiendo a los demas usuarios. La venganza... para que sirve? Espero que entendais en algun momento que igual que aqui el moro hace lo que le sale de los cojones y acepta a quien le sale de los mismos, el yonki hace igual. ES SU FORO!!! Tambien vuelvo a repetir que todos nosotros aceptamos unas condiciones cuando entramos en cualquier foro, asi que no me vengais ahora de que todo es una injusticia, que a mi no me da pena loco, a otro con ese rollo.
Cuando lo de tonetti mcuhos en el foro "lucharon" contra urdu, y los insultos fueron muchos... no se hasta que punto es totalmente injusto.

Una pregunta para loco. Cuando urdu hizo la encuesta esa de que quien queriamos que baneara, votaste? Que hubieras hecho si hubiera baneado a Lo Campano? que era el que ganaba la encuenta? Se sincero en esto...

ciao

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No creo que la cuestion sea, que hubiese hecho yo si banasen a lo_campano, sino que hubiese hecho el. si vote, por mi mismo

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

quiero decir varias cosas:

Primero: creo que la mayoría de la gente que participa en los foros no tiene claro lo que significan y decir que yonki puede hacer en su foro lo que le da la gana es erroneo. Evidentemente puede hacerlo porque tiene los mecanismos, es decir, el botón de banear, etc... pero eso no quiere decir que lo pueda hacer. Realmente creo que las personas que estan detras de la administración del forito no han sabido en ningún momento asumir la responsabilidad que supone colgar un foro en tu página web. Desde mi punto de vista el argumento de "el foro es suyo y hace lo que quiere" no tiene ningún peso puesto que un foro por el mismo concepto de foro esta integrado por una comunidad de posteadores y el administrador no es un ser todopoderoso que pueda jugar con ellos.

Segundo: los paralelismos entre don moro y don gnoki son absurdos y deberíamos abstenernos de hacer comparaciones. Don Moro no ha impedido la entrada a nadie a este foro, sirva como ejemplo que este foro se creo como refugio anti-niñosimio y yo me registre en el a los tres o cuatrro dias de su creación y aún cuando se seguía pidiendo una solución al tema de niñosimio en el forito nunca he sido baneado ni vetado en este foro. Otro tema distinto es que existan grupos de usuarios que deciden quien entra en dicho grupo eso es distinto y no se le puede culpar al administrador del foro.

Tercero: en el tema del comportamiento de lococósmico en el forito he de mostrarle mi más sincero apoyo y admiración por lo que está haciendo. Y los usuarios que protestan intentando hacer valer sus derechos como posteadores deben recordar que en el forito carecen de dichos derechos porque los están poniendo a disposición de una administración absurda y que deberían ser más solidarios con los usuarios que de forma arbitraria han sido privados de la palabra injustificadamente.
En el tema de tonetti que personalmente es el que más me duele ha habido personas que han salido en defensa del administrador sin tener la mas mínima idea de lo que decían incluso alguno ha llegado a formular absurdas teorías para justificar que simplemente al administrador se le había puesto en los mísmisimos no perdonar a un usuario al que todos los demas usuarios habían perdonado aceptado y reinsertado en el foro.

En mi opinión todos los usarios que afirman estar en contra de la política de don gnoki deberían solidarizarse en casos como el de lococósmico y deberían evitar polemizar en este sentido, debemos intentar trabajar sobre las coincidencias y alzar un único grito contra el gnokiopresor.

Y en cuanto a las exigencias planteadas por Arafat estoy totalmente deacuerdo y estaría dispuesto a aceptarlas, porque aunque creo que no son lo suficientemente duras constituyen un esfuerzo importante para lograr la pacificación entre los usuarios y el administrador del forito. Muchas gracias Don Moro es una propuesta muy interesante. Si el gnoki sigue en sus trece yo pienso seguir dando guerra.

Un saludo

ciao pescaos (niño)

PD. Para los que no se hayan dado cuenta. Yo soy de los del grupo guerrillero once de septiembre que plantearon una serie de exigencias más duras y por eso agradezco el esfuerzo de don Moro a la hora de tratar de acercar posturas para llegar a un entendimiento, aunque mi fe es limitada.

Responder