República Bananera de la Argentina
- Stewie
- Ulema
República Bananera de la Argentina
Pues eso, que me parece indignante que un país con ese potencial este en las manos de la clase política de tan baja calaña, y que conste que la situación ha mejorado mucho con Kirchner. El pobre lo tiene complicado, por un lado quiere quedar como un defensor de los intereses nacionales (a toda costa y pretendiendo renunciar a pagar la deuda contraida por Menem) frente al FMI, y luego a última hora en las reuniones intercionales traga lo que le echen. Aunque tampoco es que pueda hacer otra cosa.
Luego es curioso el patriotismo exacerbado que muestran a la primera de cambio, cuando por ejemplo Chile está mucho mejor gobernado, o cuando el Estado de Sao Paulo (26 millones de hab. frente a casi 40 en Argentina) les supera en PIB.
Todo esto viene a cuento por el incendio de la discoteca que tenía cerradas (con cadenas) las salidas de emergencia y en el que han muerto cerca de 200 personas.
Luego es curioso el patriotismo exacerbado que muestran a la primera de cambio, cuando por ejemplo Chile está mucho mejor gobernado, o cuando el Estado de Sao Paulo (26 millones de hab. frente a casi 40 en Argentina) les supera en PIB.
Todo esto viene a cuento por el incendio de la discoteca que tenía cerradas (con cadenas) las salidas de emergencia y en el que han muerto cerca de 200 personas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Stewie escribió:Luego es curioso el patriotismo exacerbado que muestran a la primera de cambio, cuando por ejemplo Chile está mucho mejor gobernado, o cuando el Estado de Sao Paulo (26 millones de hab. frente a casi 40 en Argentina) les supera en PIB.
En estas ocasiones, es cuando me viene en mente esa frase de la hijaputa de Carmen Polo (aunque haciendo un ligero retoque); "Los argentinos tienen lo que se merecen".
A los borregos les dan hierba y a las personas banderas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:eso pasa cualquier día en España, ya veras chiwi!!
No. Conozco a gente un poco metida en estas cosas, y para celebrar una fiesta de fin de año, por ejemplo, exigen control en el aforo. Hasta se pasan a las 03:00 a comprobar que se llevan las cosas a rajatabla.
También me han comentado que en La Cubierta (10.000 de aforo) no dan ninguna facilidad para que se celebren raves, porque siempre que lo han hecho las peleas y los destrozos han sido generalizados.
John Makako escribió:"Los argentinos tienen lo que se merecen".
Pues en parte sí. Menem no dió ningún golpe de Estado, y lo del cambio fijo 1$ US, 1 peso tampoco había quien se lo creyera. Desde luego que otros (España con telefonica y Repsol por ejemplo) también tienen parte de culpa, pero si no son ellos los que se levantan, nadie va a perder el culo por sacarles de ahí.
Editado por quoteos deficientes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
En la España que yo conozco las salidas de emergencia de discotecas y cines están normalmente cerradas con cadenas y un candado Lince asín de gordo (tampoco hay muchas más formas de mantenerlas cerradas), para evitar que la gente se cuele mediante la técnica "caballo de troya", y si no hay muertos últimamente es porque han pasado de moda las boites con moqueta y tapices y los "templos del sonido" de la actualidad son simples abrevaderos sin nada inflamable a la vista.
Ahora bien, en la España que yo conozco los garrulos campan a sus anchas, pero nunca he visto a nadie encender una bengala en un concierto, que tiene cojones. Me parece a mí que en ese país son de cacerolada fácil, y seguro que los que más gritaban son de los que van al fútbol con el trabuco del abuelo.
Ahora bien, en la España que yo conozco los garrulos campan a sus anchas, pero nunca he visto a nadie encender una bengala en un concierto, que tiene cojones. Me parece a mí que en ese país son de cacerolada fácil, y seguro que los que más gritaban son de los que van al fútbol con el trabuco del abuelo.