Los hay peores. No se si eso es consuelo.
Al final lo mas normal del mundo es que si no andas con cuidado pilles un virusazo que ni el Sida por mucho antivirus que tengas. Por las comparativas que vi hace un tiempo yo lo suelo poner bastante porque:
-Es relativamente ligero
-Tienen una protección relativamente decente
-Y por ultimo y lo mas importante de todo: al ser de microsoft y actualizarse por su cuenta y sin armar estruendo no recibo después llamadas cada 4 dias porque "el antivirus me dice que solo le quedan 11 meses gratis y después tengo que pagar un euro, ¿me puedes poner otro gratis? es que me lo he gastado todo en el iphone 6 para sustituir a mi iphone 5s que compre hace dos meses y pagar un euro por un antivirus que te dure toda la vida me parece una estafa "
Los misterios de la hinternec.
Re: Los misterios de la hinternec.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Hola, sólo vengo a decir que me cago en Panda Antivirus y en su puta madre.
Los antivirus tienen madre?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En este caso vasca
- The last samurai
- Ulema
Gracias, ryan gosling.
De hecho preguntaba precisamente porque el programilla es tan ligero y molesta tan poco en comparación con otros, que pensé que no debía hacer nada de nada.
Merci.
De hecho preguntaba precisamente porque el programilla es tan ligero y molesta tan poco en comparación con otros, que pensé que no debía hacer nada de nada.
Merci.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.