Zapatero combate la telebasura hasta caer exhausto.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Zapatero combate la telebasura hasta caer exhausto.

Mensaje por curreta »

alguna mente preclara escribió:Préstame tu vida” es un programa de intercambio de vidas presentado por Ana García Lozano. Un espacio en el que dos personas que no se conocen intercambian sus vidas durante una semana, sin tener contacto alguno con su mundo anterior, teniendo la oportunidad de vivir la vida del otro, intercambiando familia, amigos, casa, trabajo…

Zapatero esta cumpliendo su programa a rajatabla, se lleva las tropas de Irak, combate el problema de la vivienda -El que no tiene ya un piso es porque no quiere-, se inventa la votación doble en el senado, coarta al sistema judicial, hace grandes uniones entre civilizaciones, salva al mundo y recorta los ultimos flecos de su programa para la erradicación de la telebasura.

Este último plan es algo mas complicado que los anteriores, porque, joder, es tan obvio que no necesita explicaciones. Según él "el mas talantoso" había que clausurar todos los programas de telebasura y encima, darle mas libertad a TVE para que los gobiernos no tengan tanta mano. Se que parece que una medida contradice a la otra, pero con buen rollito todo se consigue, lo primero que hizo en sus medidas que podrían parecer populistas, pero que no lo son.... del todo, fué echar a, se que pensais en Urdaci, pero no amiguetes, eso venía en el guión, yo hablaba de Parada, un hombre qe se ha inventado su própio programa y ojo al dato amigüetes es uno de los 2, dos, programas que no le costaban el dinero a los contribuyentes en una de las cadenas mas ruinosas de Europa, ¿que habría hecho parada? quebrar la voluntad del pueblo con sus rancias peliculas, y es mas, si la gente jóven y votante del PSOE hace chistes con parada, es que hay que echarlo joder, millones de espectadores de la 3ª edad estan equivocados -Os van a quitar las pensiones- La siguiente medida, era tan obvia, era echar de TVE a Jose Luis Moreno, el otro programa que no perdía dinero y no sólo eso, este ademas le daba beneficios a la cadena ¿para que conservarlo? todos los cómicos se metían con el, eso es que debe ser malo, o a lo mejor el personaje de Spinelli en Torrente se había apoderado de él y había que echarlo a toda costa antes de que extorsionara al alcalde de Marbella. O quizá hacía campañas a favor del PP, ah no, que ese es Almodovar, Mr. sois unos fascistas, dame esas subvenciones.

Ahora ese adalid del bien va a guindar su proyecto con un gran programa de telerealidad, se que a primera vista parece un reality, tlebasura, y no os dejeis engañar amigos, porque eso es lo que diran esos periodistas de la rancia derecha que todos sabemos quienes son, es un proyecto sociológico (M. Milá powa) muy beneficioso para el conjunto y la globalidad de la sociedad espalola y españolo. Se trata de un programa en el que, como dice la cita del principio del mensje, dos personas se cambiaran su estilo de vida para vivir como lo haría alguien muy opuesto a el o ella.

Os recomiendo no os perdais el primer programa, donde un camarero Gay Barcelones se cambiará la vida con un cabrero extremeño y homofobo, -que redundancia, barcelona y Gay son sinonimos al igual que extremeño y homofobo... y cabrero, que carajo- No podemos dejar escapar esta oportunidad que Zapatero nos brinda para mantener nuestra salud mental en condiciones excelentes y nuestro nivel cultural en las mas altas cotas.

Un Gay en extremadura, a mi jamás se me hubiera ocurrido!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Avere churris que tese pira la bola cantidas:

primero: que zapatero es tonto ya lo saben hasta en Finlandia Bisau aunque me parece que pedirle cuentas por algunas de sus promesas despues de siete u ocho meses de gobierno es precipitau pero no te preocupes quel tiempo dejará bien claro que es un inepto.

segundo: que te inventes noticias noticiosas pa intentar demostra que Zaptero es tonto ya es otra cosa ¿que vas a acabar, como yo inventandote las cosas pa que cuadren? Lo del despido de Paraditas es de diciembre de 2003 cuando Zapatero estaba rezando pa que subiera tres o cuatro escaños en las eleciones y no se le echasen encima los buitres psociatis a devorarlo. el asunto vino por un reportaje del Paradas en un barco con la marujica dies en la que se les veida to borrachos: la momia enseñando las teticas y el paradas metiendola manos el mu temerario, según paice a tus amigos los de la tilivisión de antes les pareció algo muy indecente y pensarón que mijor contar con una falangista de toa la vida como Carmele Sevillas que por cierto sigue en TVE al igual quel pograma del Paradas que no lo han eliminau los sociatas. En cuanto a Urdacis, simplemente ha sido relevado como jefe de informativos porque me paice a mi ques funcionarico de ahí nohay quien le heche churris y me parece mu bien que no se quiera ir el chaval.

vamos, que era solo hacerte ese par de aclaraciones, que es que eres un crá pero te embalas y te empizan a cuadrar todos los hechos en la cabeza y ya esta la conspiración anti-Parada montada, menos mal que no has metío a Carod de por medio que eres mu capaz.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues nos quedan 3 años y pico más de quejas de nostálgicos recalcitantes del antiguo régimen pepero. Y lo que mola ver como lloran.

Chincha rechinchaaaaaaa.

Iros a la mierda ya, hombre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Joder,Churretas,ya sabemos que ZP no es una lumbrera.
Y tambien que ningun politico cumple sus promesas.Ninguno.Ni siquiera tu idolatrado Ansar.
Lo que me parece es que ya esta bien de llorar,peperoni sureño.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Teneis razón, sólo se le pueden hacer criticas a un gobierno, cuando esta el PP gobernando. Siento mi insolencia, pero es que como soy un liberal desos cuando me tocan en la cartera me emperro y me embalo en seguida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es eso.
Es que no criticastes al PP.
Hay que criticar a todos los gobiernos por igual.
Hay que saber salirse de tu ideologia para ver que hace bien y mal cada partido.
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí lo que me fascina es lo del programa.

Intercambian la vida entre dos personas.... ¿podrá arrimar cebolleta con la nueva parienta?

¿Dormirán juntos?

¿Y si al levantarse, uno de los matrimonios tenía la sana costumbre de rociarse con meados antes de ir a la ducha? Tendrá que cumplir digo yo...

Digo yo que ganará (porque supongo que se ganará algo) el que mejor se adapte a la nueva situación...

¿Y si uno pegaba a sus hijos el otro tendrá que hacer lo propio con la nueva muchachada para que no se noten los cambios?

Las combinaciones son infinitas.... (gh)

Siento el offtopic.

Dentro de mí...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

A mi es que telebasurilmente hablando y en relación con el Talantoso me hace gracia aquello de Gran Hermano y la Constitución Europea.

Que mucho criticar pero bien que lo usaron como medio para que conozcamos (¿?) la constitución que nos quieren vender.

Panchi
El sexo es un derecho humano

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Palahniuk escribió:Hay que criticar a todos los gobiernos por igual.

¡Qué bonito! Me parece que muchos habríamos de aplicarnos este cuento.

Tres cosas:

1. ¿Qué tiene que ver eso con que Curreta critique a ZP? ¿Si no se critico al PP no se puede criticar al PSOE? ¿Por qué?

2. Aún estoy esperando que usted y todos los suyos lancen una pequeña crítica contra ZP. Creo que ya es tiempo suficiente como para seguir mentando a Aznar. No, las críticas de Don Tonetti de "esoyalosabetodoelmundo" le valen a el, a Chema y a Julián, a los demás nos parecen autojustificaciones.

3. Saltan ustedes como lobos cuando les tocan los colores... aunque sea de manera lateral. ¿No se supone que hay que criticar a todo el mundo? ¿Entonces? No entiendo nada.

Un saludo.

P.D.: ¿Que le parece a usted, Don Palankitas, como castellano viejo, la desintegración del archivo de la Guerra Civil?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:A mí lo que me fascina es lo del programa.

Por fin alguien ha entendido el mensaje.

Criadillas escribió:Intercambian la vida entre dos personas.... ¿podrá arrimar cebolleta con la nueva parienta?

Supongo que en el programa la parienta, eres tú
Criadillas escribió:¿Dormirán juntos?

Compra vaselina por si acaso.

Criadillas escribió:¿Y si al levantarse, uno de los matrimonios tenía la sana costumbre de rociarse con meados antes de ir a la ducha? Tendrá que cumplir digo yo...

comprate un chuvasquero

Criadillas escribió:Digo yo que ganará (porque supongo que se ganará algo) el que mejor se adapte a la nueva situación...

Si es un esperimento sociologico de verdad, espero que lo hagan por amor al arte, o a la ciencia.

Criadillas escribió:¿Y si uno pegaba a sus hijos el otro tendrá que hacer lo propio con la nueva muchachada para que no se noten los cambios?

err... voy a releer las bases.

Criadillas escribió:Siento el offtopic.

Dentro de mí...

Se agradece.

Responder