No será así siempre, pero la experiencia en los últimos años me ha enseñado que comprarse un juego de estreno es una de las maneras más mongoloides de tirar alegremente el dinero a la puta basura. Sin contar con que las ediciones de estreno son carísimas (más de 70 euracos para Play 3) y que encima vienen con cero extras (DLCs que saldrán más adelante), el mero hecho de que casi todos los juegos luego tienen que ser parcheados con el paso de las semanas es una muestra de que la industria en este aspecto es un puto desastre o le echan un morro impresionante con la escusa de estrenar lo que sea que tengan entre manos en el tiempo que los directivos de turno consideren oportuno, esté el juego como esté.
Si a eso le sumas que en el plazo de un año cualquier juego baja su precio más del 60 o 70% en casi la totalidad de los casos, pues el resultado es claro.
Por favor que alguien me mate cabroneeesaaagggg......
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esto es así, hoy en día los juegos "triple A" hay que esperar a que salgan en su versión GOTY, completos, parcheados y rebajados. Comprarlos de salida es hacer el canelo, y de preorder ya ni hablemos.
Reíros, pero es que para el Arkham Knight YA estaba a la venta el Season Pass en el preorder...
De todas formas, yo me alegro mogollón de que haya pasado esto. Lo de la industria de las grandes es de coña, en PC se nota menos, pero que te compres un DVD con un juego, y nada más meterlo en tu consola se ponga a descargar 5-6 GB el mismo día de su lanzamiento... Pero cabrones, ¿qué había en el DVD aparte de un trollface.jpg?
A ver si así la gente espabila y se deja de regalar pasta con los preorder (o con la otra estafa del momento, las putas ediciones alpha que nunca llegan ni a beta).
lel mis gastos en steam son un poco más de la mitad del total cost with sales. Aún contando los projectos de kickstarter, el gasto total de mi cuenta me saldría 250 euros menos.
Hahaha, eso sería un win win, compro borracho y los juegos me salen gratis.
Yo apostaría más por los humble bundle y los juegos que me he sacado en diferentes rifas (sobre 30-40).
En relación a lo de comprar borracho... 300+ juegos, 79% no jugados? The pasaste las rebajas de verano a base de jagermeister con cereales?shame on you
Lo mismo, he comprado casi todos los humble bundle que han sacado de PC (últimamente ya me lo pienso dos veces, pero no más)... Y al final para acabar jugando al Team Fortress / Dota2