Patxi ¿te das cuenta de que estamos hablando cuando podiamos arreglarlo a ostias?
Esta portada es de lo más -GRANDE- que le he visto últimamente al Ansón.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Bien visto,nos vendría bien (A Castilla,me refiero) que se fuera el Pais Vasco de España.Las empresas vendrían aqui,Álava tambien,y asi acabamos con el problema de Treviño.
Bien visto,nos vendría bien (A Castilla,me refiero) que se fuera el Pais Vasco de España.Las empresas vendrían aqui,Álava tambien,y asi acabamos con el problema de Treviño.
En serio ¿quereis Alava?
JAJAJAJAJAJAJA.
Trato hecho.
Yo voto si.
A partir de ahora el agua de importacion, ¡que lujo!
No sé, a mi todo esto me da risa ya. Como tienen la desfachatez de acusar a Ibarretxe de dividir la sociedad vasca, cuando los nacionalistas españoles están haciendo exactamente lo mismo que él.
El hecho es que nadie tiene que dividir la sociedad vasca porque ésta ya está dividida desde que llegaron las olas de emigrantes a currar por aquellas tierras. Hay la mitad de los vascos que se sienten españoles y la otra mitad que no, y la única diferencia es que se está criminalizando constantemente a los que les gustaría poder decidir su futuro por ellos mismos por culpa de los interminables años de asesinatos de ETA. Si ETA dejara de matar, ya me contaréis como frenarían la voluntad legítima del PNV de querer separarse de España, siempre que tuvieran el apoyo necesario de su pueblo.
Suerte a Ibarretxe para que pueda convocar su referéndum, pero gane quien lo gane, el problema seguirá estando ahí porque siempre quedará una mitad que se siente excluida en los planes de los que les mandan.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Xavi Fernandez escribió:Por cierto, y si se separan, y eso, me gustaria saber cual seria el nuevo nombre del BBVA, pues tenen ese nombre con sede en Madrid....
La Sede social del BBVA está en la Plaza San Nicolás, 4 - 28005 Bilbao.
Ahora bien, si hay que fundar una ciudad modélica llamada Argentaria como nueva capital de una Euskadi independiente, tipo Brasilia, se funda, ya puestos.
The last samurai escribió:"En su pulso con el estado de derecho"
No sé, a mi todo esto me da risa ya. Como tienen la desfachatez de acusar a Ibarretxe de dividir la sociedad vasca, cuando los nacionalistas españoles están haciendo exactamente lo mismo que él.
Le pido por favor, me aclare ésta duda ¿quienes son los nacionalistas españoles?
El hecho es que nadie tiene que dividir la sociedad vasca porque ésta ya está dividida desde que llegaron las olas de emigrantes a currar por aquellas tierras. Hay la mitad de los vascos que se sienten españoles y la otra mitad que no, y la única diferencia es que se está criminalizando constantemente a los que les gustaría poder decidir su futuro por ellos mismos por culpa de los interminables años de asesinatos de ETA. Si ETA dejara de matar, ya me contaréis como frenarían la voluntad legítima del PNV de querer separarse de España, siempre que tuvieran el apoyo necesario de su pueblo.
Por decir esto me han mirado poco menos que como a un abertzale. A muchos no les parece razonable el hecho de que el terrorismo a quien más ha beneficiado políticamente ha sido al PP.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Los nacionalistas españoles son, obviamente, Partido Popular y PSOE. Supongo que no hacía falta que se lo dijera, pero bueno.
Dices que te miraron poco más que como a un abertzale como si eso fuera algo avergonzante. No sé que hay de recriminable en el barrer para casa, en el ser nacionalista, cuando es en eso en lo que se basa toda la política mundial, a mayor o menos escala y hacia uno u otro bando.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
No se podía haber descalificado usted más. Siguiendo esa lógica no hay partidos no nacionalistas, ya que todos miran por el bien de los ciudadanos de un territorio determinado.
Pero ni PP, ni PSOE (PSC-PSOE, curioso acrónimo para ser nacionalistas españoles) son nacionalistas. Hasta Fraga habla en la lengua de su tierra, y propugna un Senado en el que se vean efectivamente representados los intereses de las de las distintas CCAA, por no hablar de la alternativa que ha presentado Patxi López al Plan Ibarretxe.
Parece mentira lo ciegos que están algunos, en Francia, Italia e incluso Alemania, países todos ellos en los que vencieron las democracias sobre los totalitarismos, la autonomía de la que disfrutan las regiones es menor que la de las CCAA españolas, sólo Suiza tiene un Estado más descentralizado (no existe Policía Nacional, ni Presidente del Gobierno). Pues a pesar de esto, se sigue exigiendo como si el modelo de Estado actual fuese algo prehistórico.
Un saludo.
En serio ¿quereis Alava?
JAJAJAJAJAJAJA.
Trato hecho.
Yo voto si.
A partir de ahora el agua de importacion, ¡que lujo!
No es que lo queramos,es solo una opción.
ya se ue se les aprecia muy poco allí.Aunque...no se...meter aqui otra ciudad "popular" mas no me parece buena idea.