Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Juego de Tronos
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El pito gordo as a truck:
http://www.formulatv.com/noticias/48198/ian-mcshane-fichaje-temporada-6-juego-de-tronos/
Mi apuesta es por Aerys Targaryen en modo flashback, pero los rumores fuertes apunta a Randyl Tarly o a Euron, manque dicen que va a ser un papel corto y Ojo de Cuervo va a ser nuevo protagonista importante según los rumores (y así debe ser).
http://www.formulatv.com/noticias/48198/ian-mcshane-fichaje-temporada-6-juego-de-tronos/
Mi apuesta es por Aerys Targaryen en modo flashback, pero los rumores fuertes apunta a Randyl Tarly o a Euron, manque dicen que va a ser un papel corto y Ojo de Cuervo va a ser nuevo protagonista importante según los rumores (y así debe ser).
Dunkis dijo:
Arya Stark se ha sentado a mi lado en el tren de vuelta a casa hoy.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:Arya Stark se ha sentado a mi lado en el tren de vuelta a casa hoy.
Venga.
Las historias de Hamor Berdadero comienzan asín.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Perro De Lobo escribió:Vamos.
Jajaja había hecho un vídeo con el móvil por si nadie me creía pero ya veo que ella lo ha hecho público.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo quiero ver el video.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es una mierda de vídeo, yo creía haber hecho una faena maestra pero luego al verlo vi que apenas le había cogido la cara. Esta semana si saco tiempo lo cuelgo.