EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió:Si querés una buena de super héroes sin estridencias, mirate Gotham.

A mi me resultó un vicio tremendo, aunque no acabé la primera temporada porque ando con muy poco tiempo y quiero catarla tranquilo.

De Gotham aguanté seis o siete capítulos. Daredevil la sodomiza en todos los aspectos, créeme.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya lo cataré, es que yo sigo con mi poquísimo tiempo y ahora cambié de curro y ahí ya es curro de verdad y no puedo ni meterme a internet (por temas no laborales) ni estudiar.

Meloseo: ON

Pero ya me falta poco, me quedan dos asignaturas y termino! Así que ahí voy a tener algo más de tiempo para ir probando series, bueno, no demasiado, porque sigue la tesis, pero ya es más manejable.

Meloseo: OFF
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Ojalá pudiésemos vivir siempre con curros de mentira, de los que pagan por mirar internet xD

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tiene bastante pintaca, creo que alguien había puesto ya el anterior trailer, pero este creo que mola mas.

[youtube]R8WHgFnqxas[/youtube]

Y con el doctor de malo. No me vereis el pelo a final de mes, sobre todo si les sale tan bien como Daredevil.

The last samurai
Ulema

El cómic es bueno. Ahora bien, esa Jessica Jones no se parece nada a la que yo tenía en mi cabeza.

Y obviamente tampoco fuma, por Dios, a quién se le ocurriría!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Anuncio de PETA calcando la ultima escena de Hannibal.

Porque la mejor manera de promocionar el canibalismo es mostrar el maravilloso aspecto de una pierna asada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió:Tiene bastante pintaca, creo que alguien había puesto ya el anterior trailer, pero este creo que mola mas.

[youtube]R8WHgFnqxas[/youtube]

Y con el doctor de malo. No me vereis el pelo a final de mes, sobre todo si les sale tan bien como Daredevil.

Recuerdo que el comic en su día me encantó. La serie no está nada mal, buena elección de actores, y sin duda lo mejor es David Tennant haciendo de villano malrollero. La historia tiene sus altibajos, pero servidor se ha ventilado disciplinadamente los 13 capitulos este finde sin mucho esfuerzo.

Mola además ver como se pasean por la serie secundarios de lujo como Clarke Peters o Rebecca de Mornay.

Parece que van a hacer una serie de Iron Fist y otra de Los Defensores, al igual que han hecho en cine con Los Vengadores.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Me vi el primero el viernes y guay. Como están todos en Netflix y el primer mes es gratis, os animo a que lo probéis, que es súper cómodo seleccionar lo que quieres ver y VERLO, sin parones, publicidades ni mierdas.

La Jessica del cómic la recuerdo un poco más chunga, más tirada. Aquí le dan el rollo del bebercio y tal, pero creo que en el cómic su descenso al infierno era más acusado. Al menos han respetado la polémica petada de buyake made in Luke Cage del primer capítulo jejeje.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale, vista también Jessica Jones. Recomendable.

Como Daredevil no es una serie de superheroes, sino una serie policiaca donde resulta que alguna gente tiene algunos superpoderes. Y desde luego esto es de agredecer que después se vuelven cosas como daredevil o the flash, que todo lo resuelven con algún giro inesperado, superpoder nuevo, o alguien muerto que de repente, oh milagro, está vivo.

En el apartado machista recalcar el culazo de Jessica Jones y lo guapa que es Trish

De momento pinta bien si quieren hacer dos series mas y una miniserie uniéndolos a todos como están diciendo,.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Como Daredevil no es una serie de superheroes, sino una serie policiaca donde resulta que alguna gente tiene algunos superpoderes. Y desde luego esto es de agredecer que después se vuelven cosas como daredevil o the flash...

Entonces Daredevil mola o no?

A mi el primero no me disgustó pero me dejó medio frío, me gustó más Gotham.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder