El PH juega a bolsa ( y phierde)
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Bueno, estoy a un +1% ahora mismo, imagino que tú andarás por ahí.
Pierdo un poco con Visa pero hay que tener paciencia.
Pierdo un poco con Visa pero hay que tener paciencia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Las acciones de Abengoa están baratitas, se huele un rescate del gobierno porque media cantera de ex-ministros está ahí metida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy he cuadrado mis números al céntimo:
Ventas:
TESLA 771.75.-€
EA 61.95.-€
ATVI 421.36.-€
DISNEY 4.09.-€ (dividendo)
ATVI 252.12.-€
EA 29.48.-€
NTFL 904.36.-€
TOTAL GANANCIAS: 2445.11.-€ (debo restarle el 20% del IRPF)
Inversión actual:
EA +97.8.-$
DISNEY +31.7.-$
SLCY - 5702.-$
TESLA - 1033.5.-$
TOTAL INVERSIÓN : -6606.-$
La verdad es que da un poco de miedo, sobre todo por Solarcity, pero confio en ellos y en que acabarán remontando aunque tardarán lo suyo (un año o más con la inversión cautiva sólo para no perder dinero), creo. Tesla espero ponerme bien si este último cuatrimestre consiguen cumplir con los números en cuanto a ventas de coches, y si no en cuanto saquen las baterias. disney, tengo muy poco invertido, vendo un día de estos. Y EA quedo a la espera de obtener una ganacia de entre 4 y 6 dólaresp or acción para salirme, la primera jugada no me salió.
Ventas:
TESLA 771.75.-€
EA 61.95.-€
ATVI 421.36.-€
DISNEY 4.09.-€ (dividendo)
ATVI 252.12.-€
EA 29.48.-€
NTFL 904.36.-€
TOTAL GANANCIAS: 2445.11.-€ (debo restarle el 20% del IRPF)
Inversión actual:
EA +97.8.-$
DISNEY +31.7.-$
SLCY - 5702.-$
TESLA - 1033.5.-$
TOTAL INVERSIÓN : -6606.-$
La verdad es que da un poco de miedo, sobre todo por Solarcity, pero confio en ellos y en que acabarán remontando aunque tardarán lo suyo (un año o más con la inversión cautiva sólo para no perder dinero), creo. Tesla espero ponerme bien si este último cuatrimestre consiguen cumplir con los números en cuanto a ventas de coches, y si no en cuanto saquen las baterias. disney, tengo muy poco invertido, vendo un día de estos. Y EA quedo a la espera de obtener una ganacia de entre 4 y 6 dólaresp or acción para salirme, la primera jugada no me salió.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
golondrino escribió:Las acciones de Abengoa están baratitas, se huele un rescate del gobierno porque media cantera de ex-ministros está ahí metida.
Joder, ya podría haber leído esto antes: https://uk.finance.yahoo.com/echarts?s= ... C;range=5d
Bien visto, Colon drino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Bueno, si apostara en la bolsa, creo que viviría debajo de un puente más cómodo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Abengoa es pura especulación y además muy peligrosa. Ninguno de nosotros debería acercarse a ese valor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esperemos que Goldman Sachs acierte por una vez y me saquen de pobre:
http://elperiodicodelaenergia.com/el-boom-de-las-renovables-en-los-proximos-cinco-anos-superara-al-del-fracking/
http://elperiodicodelaenergia.com/el-boom-de-las-renovables-en-los-proximos-cinco-anos-superara-al-del-fracking/
Ola hamigos, no sé si conocéis esto. Yo no sé si es ful o la repolla pues no lo he probado y del tema no tengo niputa, pero igual os interesa.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No entiendo demasiado de estos nec otiums pero me ten´eis preocupada. Conf´io en que no os vais a meter en l´ios pero mantened siempre este letrero de club de carretera encendido: EL RACIONALISMO,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller