EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Si yo ni vi la vieja de Expediente, ¿puedo ver la nueva sin problemas? ¿Debería ver la vieja? ¿Me gustará la vieja?
Mea punto trailer park boys.
Mea punto trailer park boys.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Pues sí, el tercero está bien. Prefiero mil veces más un capítulo bien escrito, aunque sea autoparódico como lo es el tercero, a veinte historias chorras de la trama alienígena. Es que lo más grave del primer capítulo es que lo escribió y dirigió Chris Carter, el papa de la criatura. Que lo aparten de la serie y se la dejen a los que tienen ganas de darle vidilla, como el autor del tercero.
Asalto salvado. Seguiremos adelante con la serie.
Yongui, la puedes ver perfectamente sin haber visto la vieja, pero si yo la he recibido con algo de frialdad, a ti, de primeras, te parecerá un despropósito. Mulder y Scully se ganaron mucho crédito con la serie vieja, y eso hace que seamos más tolerantes con la presente.
Asalto salvado. Seguiremos adelante con la serie.
Yongui, la puedes ver perfectamente sin haber visto la vieja, pero si yo la he recibido con algo de frialdad, a ti, de primeras, te parecerá un despropósito. Mulder y Scully se ganaron mucho crédito con la serie vieja, y eso hace que seamos más tolerantes con la presente.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Happy Valley
Una serie británica cojonuda, thriller policiaco con un argumento redondo y que te mantiene en tensión casi todo el rato.
A mí trae un aire a Fargo como si Fargo le quitases ese trasfondo de humor negro y se lo cambiases por mucha mala hostia. El resultado son 6 capítulos para una primera temporada espectacular. Justo esta semana ha empezado la segunda temporada, y empieza bien, aunque todavía hay que darle tiempo para comprobar si los nuevos personajes están al nivel de los de la anterior.
Porque es que este tipo es HAMOR:

Nota: Recomendada para los Criadillas menosmás exigentes
Una serie británica cojonuda, thriller policiaco con un argumento redondo y que te mantiene en tensión casi todo el rato.
A mí trae un aire a Fargo como si Fargo le quitases ese trasfondo de humor negro y se lo cambiases por mucha mala hostia. El resultado son 6 capítulos para una primera temporada espectacular. Justo esta semana ha empezado la segunda temporada, y empieza bien, aunque todavía hay que darle tiempo para comprobar si los nuevos personajes están al nivel de los de la anterior.
Porque es que este tipo es HAMOR:

Nota: Recomendada para los Criadillas menosmás exigentes

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tercera temporada de Boardwalk Empire vista.

100% HAMORE ITALIANO.
Mi nota: un 8,5.
Una gozada de principio a fin. Como ya se ha ido viendo desde el principio, es una serie que si bien contiene ciertos altibajos, cuando se pone on fire alcanza cotas de grandeza realmente exageradas. Es un poco como ver un partido del Barcelona, donde sabes que es muy probable que les casques un gol sin demasiados problemas, pero en cuanto te descuidas aparecen Neymar, Messi y Suárez y te violean con un hat trick cada uno.
Es un gustazo, y contiene unos personajes tan Grandes y llenos de HAMOR que no se puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero ante los genios de Terence Winter, Ed Bianchi, Timothy Van Patten y compañía. Padres de la criatura y mentes geniales de la televisión donde las haya.
Si alguien no la ha visto, no sé a qué espera.

100% HAMORE ITALIANO.
Mi nota: un 8,5.
Una gozada de principio a fin. Como ya se ha ido viendo desde el principio, es una serie que si bien contiene ciertos altibajos, cuando se pone on fire alcanza cotas de grandeza realmente exageradas. Es un poco como ver un partido del Barcelona, donde sabes que es muy probable que les casques un gol sin demasiados problemas, pero en cuanto te descuidas aparecen Neymar, Messi y Suárez y te violean con un hat trick cada uno.
Es un gustazo, y contiene unos personajes tan Grandes y llenos de HAMOR que no se puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero ante los genios de Terence Winter, Ed Bianchi, Timothy Van Patten y compañía. Padres de la criatura y mentes geniales de la televisión donde las haya.
Si alguien no la ha visto, no sé a qué espera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues cuando acabes con Boardwalk Empire puedes empezar con Vinyl, la nueva de la HBO con terence Winter y Bobby Canavale también, además de Martin Scorsese dirigiendo el piloto y por lo visto está Mick Jagger también por ahí metido.
El piloto no me ha parecido brillante pero sí más que entretenido, la serie puede dar de si, si la saben llevar bien.
Me ha recordado a Treme en el sentido que la música está siempre presente, en este caso el rock, punk, disco y demás estilos de los 60/70, si me gustase todo eso seguramente tendría un punto más de interés. Las similaridades con Treme acaban ahí, por eso, esta es mucho más alocada.
El piloto no me ha parecido brillante pero sí más que entretenido, la serie puede dar de si, si la saben llevar bien.
Me ha recordado a Treme en el sentido que la música está siempre presente, en este caso el rock, punk, disco y demás estilos de los 60/70, si me gustase todo eso seguramente tendría un punto más de interés. Las similaridades con Treme acaban ahí, por eso, esta es mucho más alocada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
Pues yo no conocía esa de Vinyl, me la amputo.

GET PSYCHED!!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
Vistos los dos primeros de Vinyl.
COJONUDOS.
COJONUDOS.

Bring back Firefly! :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?