Champions 2014-2015
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Champions 2014-2015
He visto el partido y es una puta mierda que un deporte profesional y serio dependa tanto del arbitro de turno.
Siendo objetivo: la culpa es siempre de la compensacion. Un error no puede compensar otro error.
-Primera amarilla de Pique, le da clara en el pecho. Pero coño la segunda es de libro. Sacala y punto, es lo que toca.
-El penalty es dificil de ver para el arbitro pero el linea esta enfrente, lo tiene que ver sobrado. Es intolerable esos errores en un deporte que mueve tanto dinero.
¿Tanto costaria poner un sistema de "ojo de halcon" con 2 chances por partido en ocasiones que el juego se pare? Entiendo que en deportes con cronometro corrido no se puede parar el juego y dar 5 minutos, pero en un penalty entre que pitan, protestan, se colocan para tirar etc etc... o una amarilla que la puedes quitar 4 minutos despues.
Menos mal que el barcelona, Chucho al frente, es un club señor y saca a Mathao para compensar al rival.
Gestos caballerososo como ese hacen que sean el mejor club del mundo.
Siendo objetivo: la culpa es siempre de la compensacion. Un error no puede compensar otro error.
-Primera amarilla de Pique, le da clara en el pecho. Pero coño la segunda es de libro. Sacala y punto, es lo que toca.
-El penalty es dificil de ver para el arbitro pero el linea esta enfrente, lo tiene que ver sobrado. Es intolerable esos errores en un deporte que mueve tanto dinero.
¿Tanto costaria poner un sistema de "ojo de halcon" con 2 chances por partido en ocasiones que el juego se pare? Entiendo que en deportes con cronometro corrido no se puede parar el juego y dar 5 minutos, pero en un penalty entre que pitan, protestan, se colocan para tirar etc etc... o una amarilla que la puedes quitar 4 minutos despues.
Menos mal que el barcelona, Chucho al frente, es un club señor y saca a Mathao para compensar al rival.
Gestos caballerososo como ese hacen que sean el mejor club del mundo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Macly, Jordi, dejad de llorar por el amor de dios, que parecéis nuñistas.
La segunda amarilla de Pique es de libro, por supuesto, y no se entiende como ni el árbitro, ni el linier la han visto. Sobre el penalty, en cambio, si que entiendo que el árbitro lo haya pitado, ese era más difícil de ver desde su posición, la verdad es que el portero se lleva al delantero por delante con el arrastre del cuerpo y es difícil ver que antes ha tocado y despejado balón.
Pero sois unos llorones y unos pésimos perdedores.
La segunda amarilla de Pique es de libro, por supuesto, y no se entiende como ni el árbitro, ni el linier la han visto. Sobre el penalty, en cambio, si que entiendo que el árbitro lo haya pitado, ese era más difícil de ver desde su posición, la verdad es que el portero se lleva al delantero por delante con el arrastre del cuerpo y es difícil ver que antes ha tocado y despejado balón.
Pero sois unos llorones y unos pésimos perdedores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:La segunda amarilla de Pique es de libro, por supuesto, y no se entiende como ni el árbitro, ni el linier la han visto. Sobre el penalty, en cambio, si que entiendo que el árbitro lo haya pitado, ese era más difícil de ver desde su posición, la verdad es que el portero se lleva al delantero por delante con el arrastre del cuerpo y es difícil ver que antes ha tocado y despejado balón.
Ahora te dejo que me expliques el resto que no ha pitado, venga. Y luego llega el Madrid a su campo y otra vez mas este año, la liga preparada de Simeone. Con un par y eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero yo no lloro, acepto comno un hombretón las bolas calientes del tito Flo. Ganaremos al Atlético y luego al Wolsburgo y a la final otra vez. Ahí ya se verá.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:Pero yo no lloro
Dolordebarriga escribió:el Bayern viene de una de las dos eliminatorias más complicadas de octavos, el Madrit viene de lo de siempre, las bolas calientes a tope desde el minuto uno.
A tope.
Venga.

Dolordebarriga escribió:Pero yo no lloro
No me hagas reír, anda.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Mclaud escribió:Tambien es cierto que entre apañar sorteos y tener arbitrajes a favor dia si, dia tambien, prefiero lo segundo.
Y Dolor, callado como una puta como siempre, pues tambien.
RITMOOOOOOOOO
RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEE
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordison escribió:Y por si eso fuese poco, siempre están esas mágicas estadísticas de expulsiones del rival y penaltis a favor en Europa, que eh, en otra cosa no seréis los mejores, pero eso, a años luz.
Y por supuesto, el Atlético se lleva mínimo una roja en esta eliminatoria
LOLOLOLOLOL

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Torres es un tontaco. La culpa es suya. Ambas amarillas son claras.