Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Ahora el CSD, ese órgano cuyo mayor propósito parece ser el de minimizar los casos de dopaje en España, a pesar de lo que se supone que es su función inicial, exige un millón de euros como compensación a Le Monde por las acusaciones de dopaje a Gasol.

Creo que es momento de poner las cosas en su sitio. Seguramente Batum, Parker y Gobert también se tomarán sus suplementos, pero por lo menos han tenido un rendimiento creíble a lo largo de su carrera.

Con Gasol estamos hablando de un tipo con una trayectoria en claro declive que de repente cambia de médico y se convierte en el jugadorazo que nunca ha sido, guerreando a ambos lados de la pista incansabelemente con 35 años. Es sencillamente increíble esta mejora de rendimiento, y ahí es donde radica la teoría del dopaje. Parker ha sido más o menos el mismo a lo largo de toda su carrera, lo mismo que Batum, lo mismo que, digamos, LeBron, Kobe o Jordan.

Gasol estaba en un estado deprimente en sus últimos años en Lakers pero ahora con Terrados ha vuelto del tirón a un nivel físico que no tenía ni con 25 años. Es inexplicable a menos que se use la teoría del dopaje.

Ya está bien de hacer el gilipollas. Nadie explota en el baloncesto a los 35 años, y este yonki lo ha hecho tanto en NBA como en Eurobasket. Es descarado y que le den por el culo al CSD.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo unas ganas de mi equipo comience a jugar la pre en la NBA. Miércoles noche, jueves tarde tengo mi racción de drogaina.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

Ayer con el Pravda y por un euro más me llevé el Jot Down Smart.

Incluye una megaentrevista marca de la casa al baloncestista Joe Arlauckas, siguiendo la línea de tiempo con anécdotas desde que era pequeñito (si tal cosa es posible en un gigantón) hasta después que dejar el baloncesto.

No sabía que se retiró por dar positivo en un antidóping, que él explica que fué la primera vez que se chutó algo pero al mismo tiempo cuenta que se sabía bastantes trucos para saltárselos. (¿?) Pero lo que me interesa es otra cosa.

Por que en la revista mencionan y relacionan esta entrevista con la que le hicieron a Chechu Biriukov. Y, acá es donde quiero llegar, entre uno y otro tienen muy mala opinión del Estudiantes de aquella época. Que si Antúnez era un mal pasador, que si Herreros sólo tenía su tiro y nada más, Orenga directamente era y es un impresentable y del entrenador Miguel Ángel Martín consideran que era un pobre hombre que no tenía ni puta idea, que quien verdadermente dirigía Estudiantes era el pívot John Pinone (y visto la deriva del equipo desde que se retiró quizá tengan razón).

Lo curioso es que dos ex-madridistas (bueno Arlauckas era más el típico mercenario, también jugó en Málaga y en el Baskonia) y le tienen mas ojeriza al Estu que al Barça. En realidad despotrican más del Estudiantes que de cualquier otro equipo. Del Barcelona sin embargo no critican casi nada. ¿Será que se reconocen entre sí como la élite y se respetan? ¿Será que no quieren polémicas con los llorones por antonomasia? Por qué ese sacudirle al equipo modesto de la propia ciudad. ¿Por atreverse a competir con éllos? ¿Por quitarles visibilidad y cuota de mercado?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[youtube]Q5sZwWtYGLA[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso en mi instituto implicaba rodillas rotas sin querer en menos de dos minutos.

Qué hijoputa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pregunto para entendidos, ¿no hace pasos?

Meparece que los 2 estan moviendose bastante durante la maniobra.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De lo que me da tiempo a ver, me da la impresión de que da 2 pasos atrás cuando le carga el negrolo, y luego pivota sobre el pie izquierdo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aqui se ve mejor.

https://vine.co/v/iDMOJHaaTnI

Si, tienes razon: Pisa con derecho, mueve izdo y ya pivota sobre el.

El pobre Boki sale en la afoto cuando creo que es casi el que menos culpa tiene de su equipo. Hace cambio -aguantando en principio bien a un base- con el 6 quien en vez de seguir con el suyo sale a por el amago de pase al 12 rojo que llegaba libre de marca porque el resto de "blancos" se habian metido en la zona, Facundo lo ve y se la da al atacante inical de Boki a quien el 6 finalmente dejo solo.

Es ironico ser uno de los peores defensores ACB y que en el posterized mas epico que te comes no tengas culpa alguna.

Por cierto, estas jugadas hay que clavarlas convirtiendolas en epicas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, estas jugadas hay que clavarlas convirtiendolas en epicas.

Eso te iba a decir, que qué más da tanta magia si luego tu compañero se casca una mandarina (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Se está liando parda con lo de la nueva Euroliga. La FIBA Europa ya ha anunciado la expulsión de las federaciones de los países que apoyan la Euroliga bastarda del próximo Eurobasket. Entre ellas, España. Y, lo peor de todo, está presionando al COI para que los expulse de Río. Es decir, que la plata nos la están poniendo cada vez más difícil.

Lo ha puesto QEET en el hilo de la bomba deportiva, pero aquína es mejore.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder