Champions 2014-2015
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Champions 2014-2015
Ánimo Pipo. Yo que tú metía 100 pavos a un hattrick de Yaya para recuperar lo de hoy.

Jordison escribió:Ánimo Pipo. Yo que tú metía 100 pavos a un hattrick de Yaya para recuperar lo de hoy.
xD
Yo que el mandril me dejaba eliminar, porque si el Atleti ha salido de esta, la champions no se le escapa.
PD: Esperando las declaraciones de Beckenbauer.
PD2: Enhorabuena Criadillas!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El bocachanclas fue Rumenigge, ¿no? Al menos en octavos rajó de lo lindo.
La pena de esto es que Pellegrini no va a poder ganarle una final a Pek, que hubiese sido muy bonito, así que habrá que animar al Madrid
La pena de esto es que Pellegrini no va a poder ganarle una final a Pek, que hubiese sido muy bonito, así que habrá que animar al Madrid

Pipo, yo tengo dicho que el Madrid no gana la Champions (y me va un tatuaje en ello) y en sueños vi el 0-0 a la ida y el 2-3 a la vuelta.
Espero tener mas ojo que tu.
Amstrong es un ciclista. España es un pais.
Ni siquiera todo el SKy se metia lo mismo. Si quieres considerar que en un mundo como el futbol, en el que entre equipos del mismo pais ni agua, todos aqui se estan metiendo lo mismo, pues guay.
Luego, eso si, me explicas como un equipo simple como una piedra como es el Leicester gana la Premier.
Espero tener mas ojo que tu.
Merleneyer escribió:Aro.
Y los Tours de Armstrong deberían seguir siendo suyos porque todos los ciclistas se metían lo mismo y además el texano nunca hizo pitar la máquina.
Amstrong es un ciclista. España es un pais.
Ni siquiera todo el SKy se metia lo mismo. Si quieres considerar que en un mundo como el futbol, en el que entre equipos del mismo pais ni agua, todos aqui se estan metiendo lo mismo, pues guay.
Luego, eso si, me explicas como un equipo simple como una piedra como es el Leicester gana la Premier.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jodo, que poco me duro el LOL. Pero no me rindo, ahora desde el Hateo en lugar del Winnerianismo:
Veo una undecima y el atletico posterized en 2/11 colocandose al nivel de un stade reims de la vida.
Mañana sin Toure decir imposible es poco. Aguero pinchasito en el min 13 de partido, gol del Meca/Zarate de turno -¿Lucas?- en el 76 y hasta el final ni uno del city con balon mas alla de la linea de 3/4 de campo.
A ver si asi, si.
Veo una undecima y el atletico posterized en 2/11 colocandose al nivel de un stade reims de la vida.
Mañana sin Toure decir imposible es poco. Aguero pinchasito en el min 13 de partido, gol del Meca/Zarate de turno -¿Lucas?- en el 76 y hasta el final ni uno del city con balon mas alla de la linea de 3/4 de campo.
A ver si asi, si.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Felicidades Criadillas, ahora a por el City.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Felicidades Criadillas, ahora a por el City.
...
Tiene toda la pinta de ser una de las finales menos vistosas en la historia de la competición, pero oye, a veces estos encuentros dan grandes sorpresas.
Y qué coño, es una final de la Champions así que voy a verla pase lo que pase. Aunque jueguen dos de los equipos punteros de Europa que más feo y rácano juegan. Lo de uno tiene explicación porque dados sus recursos no puede permitirse pretender ser un dream team, lo del otro es ya una lacra en la institución de hace años, que parece que penalizan al que se sale un poco del patapum parriba y que corran los galgos hipermusculados.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sevillanos llorando porque llueve en semana santa, piratas somalies en verano, agricultores aragoneses amargados porque el pedrizo ha jodido la cosecha de melocoton, Mayhem hablando de futbol sin haber visto un solo partido,...
GRANDES TRADICIONES ANUALES
PD: 4 de los ultimos 6 finalistas de la Champions son de Madrid.
En una de estas os tengo que contar lo que es vivir en la capital del futbol.
GRANDES TRADICIONES ANUALES
PD: 4 de los ultimos 6 finalistas de la Champions son de Madrid.
En una de estas os tengo que contar lo que es vivir en la capital del futbol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Atleti!!
Atleti!!!

Atleti!!
Atleti!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Jodo, que poco me duro el LOL. Pero no me rindo, ahora desde el Hateo en lugar del Winnerianismo:
A ver si asi, si.
Encontre el camino.
Ahora a por el posterized.

-Se viene el BDO.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK