EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mclaud »

Pues
Spoiler: mostrar
si tomas todas las primeras letras de los nombres de los capitulos de la segunda temporada, sale esto.
Imagen

Aparte, la nota en el parabrisas, tan escueta y tan propia de un personaje que da ordenes tajantes e inteligentes sin correr riesgos, es muy el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]tTQhw37GTs8[/youtube]

Se viene...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Daredevil Temporada 2

Pues muy bien, muy bien. Sigue el nivel de la primera, y lo supera en muchos episodios. También es verdad que en tercer cuarto la cosa decae un poco a nivel de guión, con momentos chorricas aquí y allá, pero en general muy bien.

Punisher lo han clavado, a su manera. El actor en sí no lo veía como Punisher, pero lo que hace, lo que dice... Es Punisher. En algunos momentos le roba la serie completamente al panoli de Matt Murdock, que se retrata como el monguer pánfilo que es en demasiadas ocasiones. Pero así es Daredevil y su moral cristiana, así que nada que decir. Y Electra, pues no la conozco demasiado de los cómics, pero a mi me ha gustado también. Cuadra con la historia, y le da un buen contrapunto al abogado justiciero.

Además, los secundarios siguen teniendo historias interesantes que vivir, evolucionan y no restan interés al espectáculo en ningún momento.

Una serie de super-héroes de gran altura. Muy recomendable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Punisher le van a dar serie también después de lo bien que ha sido recibida su aparición.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He comenzado con Daredevil, los tres primeros episodios, aprovechando que tengo Netfflix, y aunque la historia no es de 10 tiene dos aspectos en los que si sobresale. El primero es la fotografía, me encanta como han decidido representar el escenario, casi siempre a oscuras con luces de neón al fondo o haz de luz de farolas o esa iluminación de fluorescente cansado. Me gusta mucho esa seña de identidad de la serie, la luz tan sólo es para el día, momento en el no interviene Daredevil. Y el segundo aspecto de diez son las coregrafías de las peleas, son preciosas, super bien hechas, una maravilla, en tres capítulos ya he tirado el streaming atrás en tres ocasiones para volver a ver repetidas esas estupendas coregrafías. Tienen a unos directores de peleas o como se llamen las personas que se encargan de eso excepcionales. En todo caso yo siempre he sido muy muy fan de las coreografias de peleas, ya sea de chinorris, de killis billis, o de lo que sea, preferiblemente a puñete o con armas blancas. Serie altamente recomendable.

Spoiler: mostrar
Las tres veces que lo he tirado para atrás en estos tres primeros capítulos es en la primera aparición de Daredevil en el puerto con la trata de blancas, excelente coreografía, en el pasillos de los rusos rescatando al ñino en el segundo capítulo que homenajea la gran escena de Old Boy (aunque creo que en un capítulo posterior hay un homenaje mejor que todavía no he visto pero del que he oido hablar) y la de la bolera en el tercer capítulo donde no sale Daredevil pero el pequeño pelirrojo se curra una pelea "priciosa" en una escena super currada.

Besis

PD: Ayer me equivoqué de hilo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues en la segunda temporada vas a reventar la barra de retroceder.

Edit: Y si, la escena oldboy de la 2 es grandiosa, 2 paginas atras puse el video. Joder que hablamos de un plano secuencia de lo mejor de la tv de los ultimos años.

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Marsella

Lo venden como un house of cards europeo, mas humanizado (lo de que house of cards original sea inglés ya tal). Yo añadiría House of cards mediterraneo. La he visto casi del tirón, 8 capítulo de 40 minutos, así que en poco mas de 5 horas te la ventilas.

El alcalde de Marsella (Depardieu) ha decidido jubilarse y se ha buscado un delfín que cree que va a poder mangonear, pero a un mes de las elecciones le traiciona y empiezan a competir por el poder y la alcaldía. La serie recuerda a crematorio en la asociación de mafias de la costa mediterranea y política, tiene algún aspecto un poco de culebrón pero se le perdona, ya que me ha parecido un gustazo ver los giros para cazar al contrario, implicando incluso al presidente de la república al mas puro PP Style. Lo llaman no se, Valencia en vez de Marsella y cuela.

Me ha gustado bastante, no tanto como otras series pero si muy entretenida.

PD: la hija periodista del alcalde
Imagen

y la secretaria del vicealcalde traidor y mejor amiga de la hija del alcalde
Imagen

son un punto mas para ver la serie.

¿Quien es este tipo?
Ulema

TITS OR GTFO

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si me dices que ambas tienen 14 años te lo creo.

La segunda me parece super guapa, pero me siento medio pedobear.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Carolina Jurczak y Stéphane Caillard.

No he encontrado su edad pero deben andar por los 20 y pocos.

La serie tiene dos días y supongo que es pronto para encontrar estas cosas por internet. Pero si, ambas enseñan cacho en la serie.

Responder