Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

3era europa league seguida para el sevilla.

No se, esa competicion me parece una puta mierda tal cual. Haces el ridiculo en champions y vas a la "b" a ser el puto amo.

Yo no meteria rebotados de champions ahi. Juega 1 competicion y si pierdes a tomar por el culo. Pero claro, hay que engordar el negocio con mas partidos y mas mierdas.

Enhorabuena a los andaluces. Yo les animaria a inscribirse el año que viene en 3a categoria y asi celebrarian titulo liguero.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, es una mierda de competición. El hecho de que el Sevilla haya ganado 5 trofeos en 10 años lo demuestra. Las 3 últimas ediciones seguidas. Es más o menos como las primeras Copas de Europa del Madrid.

La ha ganado el séptimo de la Liga Española contra el 8 de la inglesa. NIBELON. Ambos clubes tienen unos himnos muy exitosos eso hay que reconocerlo.

En fin, en el mundo del deporte siempre son necesarios los héroes, los villanos, y los que dan puto ASCA como el Sevilla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

O el Atleti.

Imagen

Lo magico es que ayer el Sevilla disfruto un arbitraje muy Barsa. A ver el sabado, con lluvia de esteladas.

Criadillas escribió:Efectivamente, es una mierda de competición. El hecho de que el Sevilla haya ganado 5 trofeos en 10 años lo demuestra. Las 3 últimas ediciones seguidas. Es más o menos como las primeras Copas de Europa del Madrid

Pero que dices: las primeras ediciones de la Copa de Europa son las epicas. Jugabas contra equipos que no conocias, sin ningun scouting, en campos lejanos y en condiciones dificiles. Todo en un mundo de futbol mucho menos globalizado, con lo que no habia equipos con el presupuesto de un pais. Y a eliminatoria todo.

Compara eso con la Champions actual, que parece un soltero contra casados en los polideportivos de la Elipa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, se jugaba contra equipos que no conocías ni tú ni nadie excepto Bernabeu, que probablemente los elegía en función de las mordidas que le soltasen ya fueran en forma del vil metal o en carne lozana teutona, porque estoy mirando y hasta participaba una cosa que se llamaba Protectorado del Sarre que debía ser poco menos que Brasil en calidad furbolística.

(Conste que las Europa League que ganó el Atleti fueron también de un nivel asqueroso, pero en fin, llevábamos más de una década sin mojar y cualquier alegría era un mundo para nosotros. Visto con la perspectiva de la era Simeone, yo prefiero jugar la Champions que ganar la EL la verdad.)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No tengo ni puta idea de a que rivales se ha enfrentado el sevilla en el chupito europeo ese pero me aventurare con una afirmacion: Son mas duros que los que el equipo del "sorteo amable" ha tenido en xempions.

Ah, y en la final de copa del rey Iniesta ni asistencia ni gol.

Hoy me he venido arriba.

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tanto la Europa league como el Sevilla me la pelan bastante, pero ayer descubrí que el vecino de abajo, que es un auténtico infraser hijo de puta, es del Liverpool. Con el primer gol salió a gritar por el balcón y a reír histéricamente como suele, y así estuvo hasta el empate.

Con el 1-2 fue servidor el que se puso a gritar y a cantar el himno del puto Sevilla. Cuando terminó el partido y me puse a saltar y cantar para que se enterara bien, empezó a pegar puñetazos a la pared o algo parecido.

Vamos, que disfruté más la EL del Sevilla que la liga del Barça.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:No tengo ni puta idea de a que rivales se ha enfrentado el sevilla en el chupito europeo ese pero me aventurare con una afirmacion: Son mas duros que los que el equipo del "sorteo amable" ha tenido en xempions

Ahi nos has jodido.

Porque a ver, ahora como nos miramos al espejo sabiendo que al Sevilla lo larga de Champions el City y su rival en semis de EL fue uno de los que al equipo del sorteo amable le cayo en fase de grupos.

Criadillas escribió:Si, se jugaba contra equipos que no conocías ni tú ni nadie excepto Bernabeu, que probablemente los elegía en función de las mordidas que le soltasen ya fueran en forma del vil metal o en carne lozana teutona, porque estoy mirando y hasta participaba una cosa que se llamaba Protectorado del Sarre que debía ser poco menos que Brasil en calidad furbolística.

Se jugaba contra los campeones de su liga. Lo que importa es el nivel que tuvieran en su momento, no ahora, porque lo que estas hablando es de esa Copa de Europa, no de la actual. Aunque si que he de reconocer que en semis de la quinta y la sexta se tuvo suerte.

Se mando para sus casas, respectivamente, al Atletico y al Barsa.

Si, hijo mio, si. Podiais haber cercenado la leyenda del Madrid en Europa, con lo cual Mayhem ahora mismo no tendria pesadillas recurrentes con que somos el mejor club del siglo XX, pero terminasteis tragando polla merengona hasta la yugular y mas alla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Tu reza porque en la primera puta ronda sin sorteo no os vayais para casa.

Porque como sea que si, te va a faltar cueva para esconderte.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Por perder una final? Igual ahora tiene más mérito caer en cuartos, sí (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Tu reza porque en la primera puta ronda sin sorteo no os vayais para casa.
Porque como sea que si, te va a faltar cueva para esconderte.

Lo siento pero no. Al Madrid, por sorteo, le toco que de enfrentarse contra el Atleti lo haria en la final. El mas dificil todavia. Para hacerlo, ademas, por tercera vez en tres años en Champions: Nadie ha jugado tanto contra ellos ni nadie ha ganado tanto contra ellos en estas tres ultimas ediciones, pase lo que pase la semana que viene.

Lo mas gracioso de la gilipollez de los sorteos es como os da por cerrar los ojos a la realidad, la leche.

Y si se gana, pues se celebra. Y si se pierde, pues se celebra tambien. Porque, pase lo que pase, sea cual sea el resultado, SOMOS LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL EN EL SIGLO XX Y XXI.

Responder