Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Macli, tu teoria me gusta. Esta currada y es chula, te feilcito.

Pero creo que te contradices.

Spoiler: mostrar
Si Bran esta poseyendo a Hodor cuando este aguanta la puerta no podemos ver "una mascara de dolor y agonia de Hodor" porque el que tiene el control sobre su cuerpo es Bran. En todo caso veriamos muecas de sufrimiento del propio Bran por el sacrificio que esta obligandole a hacer a Hodor.

Si es Hodor, sin bran al control, quien sujeta la puerta. Chico, te esta demostrando que de cobarde tiene poco. Una situacion que le da un miedo atroz -ademas de dolor- y ahi esta sacrificando su vida por su señor y aguantando estoico y sin huir para que el joven lobo se salve. Si para ti "simplemente aguantar ese porton" es un acto que puede llevar a cabo un cobarde, amigo ¿Que gesta podria haber realizado un valiente en ese contexto?

Asi que tu decides. Si Bran controla no hay muecas de sufrimiento de Hodor. Si Hodor controla, no hay cobardia por su parte.

Por cierto, edito:

¿Como lo haran en la version doblada?

Sosten el portonhodhodrhodhrdorhdor d,, hodorrrrr

Edit 2. LOL

[youtube]4CTJEZXtr94[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo acabo de ver.

:(

Y lo tradujeron como "obstruye el corredor" lo que, con las repeticiones, lleva a "o..dor".

Bastante salvable.

Pero igual :(

Hodor y Verano.

:(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Queda también la huarga de Arya, en los libros, de vez en cuando la van mencionando.

La muerte de Hodor y el comprender, por fin, porque repite su nombre sin cesar, ha sido un momentazo, joer me rodaban las lágrimas. (aunque en realidad tampoco comprendo que va a evitar, aunque aguante cinco minutos los muertos los deberían alcanzar en nada). Macly, me ha gustado mucho tu análisis sobre el momento, lo encuentro muy bien trillado y visto así lo de Hodor es una putada más del señor al sirviente. Lo de los calamares es diferente ¿no? ¿En el libro no bajaban todos de la mano a rebanar el sur de poniente? ¿Ojo de Cuervo se iba a buscar a Daenerys?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Quien es este tipo? escribió:El hateo de hoy para el nacimiento mas chano ever: el de los caminates blancos. Nah que nosotros los bichos del bosque megasabios, superdefensores del equilibrio, veganos y corredores de ultramans y tal creamos unos horrores que causaran mas estropicio que soluciones. Ademas tenemos magia para crearlos pero no para destruirlos, ademas la culpa fue vuestra que talabais nuestros bosques. Putos David-el-Gnomos; Y para otro huargo que cae. Solo queda "uno" y supongo que le esperara otra muerte de mierda tras pasar sin pena ni gloria por la serie.

En eso no estoy para nada contigo. La literatura y el cine están llena de creaciones que se les escapan de las manos a sus creadores...comenzando Frankenstein, siguiendo por Hal 9000 o los Cylons, o los simios del planeta de... y acabando por cualquier libro o película de catástrofe vírica creada por el hombre. Vamos, que es un recurso de lo más normal y aceptado en fantasía. Así que éste es uno más. Oye, y que si nos ponemos no sólo en fantasía, los talibanes son una creación de la CIA que se les fue de las manos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

ISIS más bien, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió:
Lo de los calamares es diferente ¿no? ¿En el libro no bajaban todos de la mano a rebanar el sur de poniente? ¿Ojo de Cuervo se iba a buscar a Daenerys?

Es diferente, si:

Cuando Euron es coronado efectivamente lanzaba a los Greyjoy a saquear la zona Tyrrell que les toca más cerca. Además casa a Asha con un tío que no recuerdo cómo se llama, con el consecuente enfado de la sobrina. Ésta sí que decidía marcharse a saquear ¿Foso Cailin? y allí era capturada por Stannis.

Euron envía a Victarion a surcar los mares en pos de Daenerys para ofrecer su mano y su flota. Victarión en secreto copia ese mismo plan para dejarle con un palmo al cabrón de su hermano. Y en esas estamos esperando a que el Gordo acabe de una puta vez el libro.

En la serie se han fumado directamente a Victarion.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió:ISIS más bien, ¿no?

No a los muyahidines que luego se convertirían en talibanes y/o Al Qaeda. Lo explica muy bien la wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

En el ISIS o Daesh también pueden haber antiguos muyahidines entrenados por la CIA, pero es un movimiento mucho más nuevo, principios del siglo XXIy guarda mucha menos relación con la CIA. Los otros dos, en cmabio son consecuencia directa de ella.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Macly, me ha gustado mucho tu analisis

Tu hazme la pelota todo lo que quieras pero que te quede claro que no por ello te va a salir mi renovacion mas barata.

Quiero escaneos de tetas de foreras! Un tanto por ciento de los beneficios de los videos en termino de derechos de imagen! Poder para banear a los cules del foro! Y cambiar su nombre a todaviaperdeterminar!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:
Jordison escribió:ISIS más bien, ¿no?

No a los muyahidines que luego se convertirían en talibanes y/o Al Qaeda. Lo explica muy bien la wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

En el ISIS o Daesh también pueden haber antiguos muyahidines entrenados por la CIA, pero es un movimiento mucho más nuevo, principios del siglo XXIy guarda mucha menos relación con la CIA. Los otros dos, en cmabio son consecuencia directa de ella.

Vaya, esa operación no la conocía, pero sí había oído bastante que ISIS fue una facción formentada, financiada y armada desde la CIA para hacer oposición a los sectores prnicipales de Al Qaeda y generar división interna.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por lo que parece es una táctica que utilizan una y otra vez. Cunado les molestan unos crean a otros peores para que los destruyan y luego ya entran en bucle

Responder