Y espero que sigan subiendo la apuesta y junto a Brynden Tully haga su aparición estelar Lady Corazón de Piedra comandando el ejército de Aguasdulces en plan sacada de chorra máxima.
El final con Dany a lomos de Drogon ha sido totalmente gratuito e ilógico (voy por medio del desierto, me voy tras una loma, y aparezco en plan épico así por las buenas). Pero joder, me ha molado.
La serie va a saco a tocar la fibra friki de todos nosotros, qué hijoputas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y espero que sigan subiendo la apuesta y junto a Brynden Tully haga su aparición estelar Lady Corazón de Piedra comandando el ejército de Aguasdulces en plan sacada de chorra máxima.
Arya no puede morir. No puede ser que te hagan tragar tanta trama de serie para quitarla de en medio así como así. El resto va todo raaaaaaaaaápido, y espero que en los libros no quede tan atropellado.
Y de verdad que lo de encontrarse el dragón así tan ricamente ha dado bastante penica. Qué poco costaba poner algún bicho a medio comer y que la rubia se preguntase si podía ser su perrico. Pero así van las cosas esta temporada, rápido y un tanto"cheesy", que dicen los yanquis. Pero se disfruta, manque sea por saber cosas nuevas del destino de nuestros hamigos.
Martin, qué pena no poder haber leído todo esto de tu mano.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.