Juego de Tronos
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Juego de Tronos
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Ahora es cuando Macló viene a corregirte de tu error -mola ser cicatero-.
No, hombre. Si tu crees que algo rodado en plan Salvar al Soldado Rayn es epico, pues bien por ti. Lo raro es que luego el momento mas epico de toda la temporada, en el sentido real de la palabra y no en el que le dais en Pipolandia,
Spoiler: mostrar
no lo hayas reconocido como tal.
La batalla tiene sus momentos geniales y sus no tan geniales. Ahora, tanto
Aunque yo me sigo quedando con
PD: Hoy he llorado de risa con esto http://imgur.com/a/58xeo
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
XDDDD
Es casi tan bueno como lo de los recaps mal.
No sé, yo creo que con lo de que "los Lannister cagan oro" hasta a los guionistas se les habría ocurrido esa muerte.
No lo pongo en spoiler porque es de la temporada pasada y de los libros y me la sopla.
Es casi tan bueno como lo de los recaps mal.
Samuradi escribió:si los guionistas de la serie hubiesen tenido que matar a Tywin, jamás lo hubiesen matado en el wáter.
No sé, yo creo que con lo de que "los Lannister cagan oro" hasta a los guionistas se les habría ocurrido esa muerte.
No lo pongo en spoiler porque es de la temporada pasada y de los libros y me la sopla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
moar
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Ah, ya se acaba el año que viene? ¿Y qué va a pasar con la estabilidad de la ciudad de Meereen?
Nunca nadie dijo.
Nunca nadie dijo.