EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
A ver, Yongi, deja de decir tonterías y escucha a los mayores, por favor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:A ver, Yongi, deja de decir tonterías y escucha a los mayores, por favor.
Aplícate lo mismo para lo de los videos de youtube.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En el trailer de la película de la Liga de la Justicia:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vista Stranger Things, está bastante bien pero no es la serie redonda e imprescindible que algunos proclaman. parece que habrá segunda temporada, relacionada pero no continuación directa.
PD: ¿Es cosa mía o el padre de Mike y Nancy es posiblemente el adulto mas gilipollas jamás retratado en una serie?
PD: ¿Es cosa mía o el padre de Mike y Nancy es posiblemente el adulto mas gilipollas jamás retratado en una serie?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Trailer de American Gods
[youtube]oyoXURn9oK0[/youtube]
El casting parece perfecto
[youtube]oyoXURn9oK0[/youtube]
El casting parece perfecto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:El casting parece perfecto
No es exactamente la imagen que yo tenía de Shadow pero no me parece un mal casting para nada.
Y Mr. Wednesday mola mil.
Tengo que releer ese libro, hace más de 10 años que lo leí y realmente se merece una relectura.
Espero que tenga éxito así sacan spin-off de Los Hijos de Anansi, que me había gustado todavía más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hola amigos.
Llevo 12 capitulos de Leftovers y no se donde estoy pinado.
Quedan 8, a ver que pasa.
Llevo 12 capitulos de Leftovers y no se donde estoy pinado.
Quedan 8, a ver que pasa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No te obsesiones con la meta, céntrate en el camino, esa es la clave de The leftlovers. Es una seríe de patada en la boca del estómago, disfruta esos golpes, dóblate hasta abrazarte las rodillas, recoge el dolor y deja que recorra tu cuerpo. No te centres en saber los motivos, disfruta el momento y déjate ir. Es la forma de gosar de the Leftovers *
* Pero si lo necesitas también podemos abrir spòilers y analizar de que va la serie y hacia donde va y las teorías, etc, etc, que tengo las mías, pero ya te digo que creo que no son importantes.
* Pero si lo necesitas también podemos abrir spòilers y analizar de que va la serie y hacia donde va y las teorías, etc, etc, que tengo las mías, pero ya te digo que creo que no son importantes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, de momento gozo cada capitulo como una perra.
Me encanta como retuercen y enroscan las tramas y como las ves todas desde 2 o 3 puntos de vista. Me encanta como evolucionan los personajes, los ves incluso cambiar del todo su escala de valores. Justificadamente ademas, empatizas, los entiendes.
Empero Lindeloff me da panico. El cabron es famoso por no saber cerrar las cosas y me joderia un 3a temporada con final de bajona a lo lost, esta serie no se lo mereceria.
Me quedan 6 de la 2a, en cuanto los acabe vengo y spoilereamos teorias que tambien es algo que me gusta hacer.
Me encanta como retuercen y enroscan las tramas y como las ves todas desde 2 o 3 puntos de vista. Me encanta como evolucionan los personajes, los ves incluso cambiar del todo su escala de valores. Justificadamente ademas, empatizas, los entiendes.
Empero Lindeloff me da panico. El cabron es famoso por no saber cerrar las cosas y me joderia un 3a temporada con final de bajona a lo lost, esta serie no se lo mereceria.
Me quedan 6 de la 2a, en cuanto los acabe vengo y spoilereamos teorias que tambien es algo que me gusta hacer.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo pienso, Pipo, que la serie va sobre como reacciona una sociedad que se dice moderna pero que continúa anclada en el pensamiento mágico, tanto el tradicional...religiones, videntes, como en el nuevo... conspiranoicos, hamigos de los aliens, ante un hecho totalmente inexplicable y tremendamente doloroso y traumático.
Por eso te digo que creo que las respuestas no me parecen importantes, porque es que ni tiene porque haberlas, a diferencia de Perdidos donde la respuesta era lo importante, aquí la clave está en el viaje.
Por eso te digo que creo que las respuestas no me parecen importantes, porque es que ni tiene porque haberlas, a diferencia de Perdidos donde la respuesta era lo importante, aquí la clave está en el viaje.