EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Vista LEFTOVERS
Tengo una duda que me reconcome a muerte.
Edito con offtopic, JORDISSON, tu "amigo" ahora es un cura que resuelve crimenes victorianos.
[youtube]4mWwWMob7ZI[/youtube]
Tengo una duda que me reconcome a muerte.
Spoiler: mostrar
Edito con offtopic, JORDISSON, tu "amigo" ahora es un cura que resuelve crimenes victorianos.
[youtube]4mWwWMob7ZI[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quien es este tipo? escribió:Vista LEFTOVERS
Tengo una duda que me reconcome a muerte.Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues buscando que ver despues de Leftovers y con apetencias de un cambio de tercio he llegado hasta esto:

KILLJOYS
Cazarecompensas espaciales
.
[youtube]FoLJK2Gng_o[/youtube]
¿Alguno ha catado? Tiene buena pinta. 2 temporadas van ya aunque en espaniolo solo esta la 1a.

KILLJOYS
Cazarecompensas espaciales

[youtube]FoLJK2Gng_o[/youtube]
¿Alguno ha catado? Tiene buena pinta. 2 temporadas van ya aunque en espaniolo solo esta la 1a.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Cazarecompensas espaciales.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Esa no, pero yo he visto la primera temporada de la que echan antes o después de esa, no estoy seguro.
Se llama Dark Matter, y son un grupo de personas que se despiertan sin recuerdos en una nave, solo para descubrir que son las mas despreciable banda de escoria espacial que jamas ha surcado la galaxia, Mercenarios de élite que van masacrando planetas por un buen precio. El problema es que ahora, sin recuerdos, ya no les gusta. La primera no estaba mal.
[youtube]1TqwBlTQfTg[/youtube]
Se llama Dark Matter, y son un grupo de personas que se despiertan sin recuerdos en una nave, solo para descubrir que son las mas despreciable banda de escoria espacial que jamas ha surcado la galaxia, Mercenarios de élite que van masacrando planetas por un buen precio. El problema es que ahora, sin recuerdos, ya no les gusta. La primera no estaba mal.
[youtube]1TqwBlTQfTg[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cowboy beebop nunca me llamo, he visto un par y no decidi seguir con ello. Veo que fue un craso error y volvere a darla una oportundad.
Por cierto, ya que me pones animes: ¿que opinas de Gangsta? De momento voy bajandolos.
De dark matter -que la tengo bajada- dicen que la 2a temporada flojea. Yo es leer eso justo cuando voy a empezar con una serie y ponerla automaticamente en stand by. No mas series canceladas sin que dejen final cerrado.
Por cierto, ya que me pones animes: ¿que opinas de Gangsta? De momento voy bajandolos.
De dark matter -que la tengo bajada- dicen que la 2a temporada flojea. Yo es leer eso justo cuando voy a empezar con una serie y ponerla automaticamente en stand by. No mas series canceladas sin que dejen final cerrado.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Yo estoy liado con Mr Robot.
http://www.imdb.com/title/tt4158110/
Juankers, conspiraciones, tios raros, drogaditos y Christian Slater haciendo bulto.
De momento mola.
[youtube]Ug4fRXGyIak[/youtube]
Vista la 1ª temporada. No está mal. Las partes informáticas son de las más realistas que he visto en pelis/series, el tema de terminales y demás (al menos nos son animaciones 3D mientras se hackea). Y por lo demás, no termina de quedarme del todo claro algunas cosas (como la motivación de la trama principal, que de hecho están empezando a explicar en la 2ª temporada), y tampoco puedo dejar de pensar mientras las estoy viendo en referencias a Fight Club, Dexter, y American Psycho.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Au service de la France que aquí es A Very Secret Service
1960, un novato entra en el servicio secreto francés y va subiendo poco a poco. El primer capítulo es un poco flojo pero después me he reido. La serie parece tratar mas con funcionarios que tienen un trasfondo de espionaje (y por lo tanto pueden resolver sus cosillas de funcionario de formas no tan normales) y desde luego es como humor de funcionarios españoles.
Con el paso de los capítulos va surgiendo levemente una trama dramática, pero lo que es la serie a mi me ha gustado. son 12 capítulos de menos de media hora y ya está prevista una segunda temporada. No está doblada, sólo en francés con subtítulos
La que hace de Sophie es simplemente adorable

1960, un novato entra en el servicio secreto francés y va subiendo poco a poco. El primer capítulo es un poco flojo pero después me he reido. La serie parece tratar mas con funcionarios que tienen un trasfondo de espionaje (y por lo tanto pueden resolver sus cosillas de funcionario de formas no tan normales) y desde luego es como humor de funcionarios españoles.
Con el paso de los capítulos va surgiendo levemente una trama dramática, pero lo que es la serie a mi me ha gustado. son 12 capítulos de menos de media hora y ya está prevista una segunda temporada. No está doblada, sólo en francés con subtítulos
La que hace de Sophie es simplemente adorable

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.