Autobuses tiroteados, protestas en las calles, piscinas con el agua verde, atletas que se parten la pierna al aterrizar, acusaciones de dopaje y de violaciones. Parecen los Juegos de Paul Verhoeven. Molan.
Yo que aún ando currando (mañana es mi último día MUAJAJAJAJA!!!), he podido ver más bien poca cosa tirando de ratos sueltos a mediodía, por las noches o la tablet por las tardes.
Como highlights obviamente hay que destacar en el plano nacional a la enromérrima Mireia Belmonte, con bronce y oro, y posibilidades de rascar una más con un poco de suerte.
Lo de ayer de Nadal con dos victorias seguidas fue escandaloso, máxime viniendo de dónde viene. En dobles ya tenemos otra medalla. Lástima de la mongolísima organización que obligaba a que ayer jugara un TERCER partido junto a Muguruza si quería clasificarse a la siguiente ronda de dobles mixtos. Se tuvieron que retirar porque la muñeca le iba a explotar delante de todos. Una pena.
La piragüista ayer que ganó el oro hizo en la final 3 segundos menos que la segunda, lo cual es una auténtica brutalidad. Le salió todo perfecto a la tía.
En basket estamos haciendo el penas y todo huele a que Lituania nos va a perforar el OGT de mala manera.
En el plano internacional he visto a la gimnasta americana, que es simplemente acojonante. Hacía años que no veía una mala bestia como ella. Simplemente viendo su físico ya sabes que va a hacer cosas que están completamente fuera del alcance de las demás. Lo de anoche (hora española) fue una paliza. Es como CiberPhelps, están en otra puta dimensión, aunque lo de éste último (sintiéndolo mucho) a mi me huele a que va como las grecas.
Hoy comienza el atletismo, que siempre es mi parte favorita. De medallas tan sólo tengo esperanzas en Ruth Beitia, porque el chaval de 200 metros, Hortelano, tiene a demasiados negracos por delante. Que llegue a la final será un gran logro.
En fin, si a vosotros también os mola ver los Juegos en general y el Voley Playa femenino en particular (que por cierto, tenemos a dos maquinas ahí), este es vuestro hilo.