Puede parecer friki, pero...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Pero el LaTeX sirve para más cosas que escribir ecuaciones, no? O lo quieres pa eso, peaso de friki????

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Bueno, bueno...

Yo la verdad es que odio el látex, prefiero xml-docbook... pero vamos, por mí que no sea.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Parece interesante...
Su última visita fue: 24/12/10

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Don moro, parece ser que 5 personas, mas o menos, mas menos que mas, las hay...

Yo tenia intención de hacer un pequeño rincón friki de mates en el desaparecido Forito, pero su desaparición hizo que abandonará el proyecto.

El otro día vi un post viejo post abandonado de Prez sobre el infinito y me vino un gusanillo y aunque creo que podría hacerlo de otra manera los 56k's se cagarían en mis muertos hasta el final de los tiempos.

Nicotin escribió:Si quieres usar el látex no hace falta que lo propagues a los cuatro vientos.

Oye, tu propagas tu subnormalidad a los quatro foros y nadie dice nada. Y el pedestal que te ofrezco en el combate lo rechazas... es que... espero que la espera me valga la pena. Y teniendo en cuenta que hoy hacen 11 dias que no me ducho, si empiezo a considerarme guarro.

Responder