Bueno, pues bronce.
¿Alguien duda de que la selección habría llegado a la final de no habernos cruzado con USA previamente? Pues eso.
Bien, pues ni Navarro ni Rudy han jugado al nivel que esperaba. Uno por defecto y otro por exceso. No ha llegado al nivel de ser un Cagarro ni de un jugador decisivo pero insisto en que ha habido momentos en los que sí que ha tenido esos minutos de calidad. Por lo demás, ha tenido peor porcentaje en tiros de tres que Ricky.
Una lástima por Australia, merecían más. Y los serbios, con una población inferior a la de New Jersey como bien apuntaban en Hoopshype, son los actuales subcampeones del mundo y olímpicos. Ole los cojones de Djordjevic.
Y espero equivocarme, pero si USA sigue enviando su selección A o B, pasarán décadas hasta que se les vuelva a tutear en la final como hicimos nosotros en los dos anteriores juegos olímpicos.
PD.
Navarro, sobre su posible retirada de la selección, realiza unas tremendas declaraciones y deja un recado a Pipo:
“De momento vamos a disfrutar de esto. El otro día Ginóbili dijo que la gente lo va dejando, pues igual yo no, aunque sólo sea por las veces que me lo han dicho. Dependerá de cómo me encuentre físicamente. Hay muchos que no me querían aquí y ahora se tienen que callar un poco”.