Obviamente, porque un gato que te puede hacer, arañarte?
Ahora te lo pongo a la inversa, irías con un palito de las orejas con cristal molido a rajar un toro(anibar)
Entiendo por donde vas pero hombre ponme un ejemplo comparable, con un animal bravido de 500 kilates, es que es a lo que voy yo, que para ponerse delante un toro hay que echarle un par de huevos, y luego saber lidiar con él, pues para mi, sin interesarme una puta mierda, pues no me parece una de las cosas que haya que erradicar de este país.
Debemos erradicar antes las autonomías. Y que españa becomes great again

A lo que voy es que habría que manifestar aversión y aunar esfuerzos antes, para otras cosas, pero bueno, es lo que los que manejan los hilos quieren que sea de lo que hablemos, hablemos de los toros, claro que sí

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.