EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Y bien Blanqui por ver Fargo, la temporada dos es bastante más floja, pero la primera es canela phina.

Me fié de vosotros y esta vez me ha salido bien. La primera temporada de Fargo es sublime. La segunda la empecé a ver (2 caps), y entonces fue cuando me pasaron todas las temporadas de Game Of Thrones, y dije "bueno, pues Fargo ya si eso ya....".

1T Fargo: Un 9

PD. El hijo de Tom Hanks es inquietante, recuerda a Tom Hanks pero te deja así como con el culo torcío, que no sabes si lo hace bien o mal.

PD. También empecé a ver The Leftovers, pero no sé por qué coño no seguí. Era buena. La rescataremos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vengo aquí para deciros:

ijosdeputah

The leftovers es un mojonaco más del puto lindelof. La primera temporada más o menos bien pero la segunda empieza regular y acaba bastante mal y la tercera me da miedico ni nombrarla porque acabará siendo como la última temporada de lost.

No debí haceros caso cabronidas.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni buen gusto ni sentido del humor, este es nuestro Tonetti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Ni buen gusto ni sentido del humor, este es nuestro Tonetti.

Hentrañabilísimo, as usual. Pero ahora me he hecho dudar, el jodío. No sé si darle chanse a Lindeloff.
Churretas

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Alimentando mi fama digo que: A mi las series nuevas no me gusta ninguna. Me gustan el Equipo A, Los ladrones van a la oficina, Makinavaja y Buscate la vida. todo lo demás para mi es un mojon. He llegado a un punto en el que ya ni les doy una oportunidad, la critico sin verlas. Todas mierda
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Blanquita escribió:
Dolordebarriga escribió:Ni buen gusto ni sentido del humor, este es nuestro Tonetti.

Hentrañabilísimo, as usual. Pero ahora me he hecho dudar, el jodío. No sé si darle chanse a Lindeloff.

Seriaza. Te lo digo yo, nena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

karhonte escribió:Alimentando mi fama digo que: A mi las series nuevas no me gusta ninguna. Me gustan el Equipo A, Los ladrones van a la oficina, Makinavaja y Buscate la vida. todo lo demás para mi es un mojon. He llegado a un punto en el que ya ni les doy una oportunidad, la critico sin verlas. Todas mierda

No seas patán, coño!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

karhonte escribió:Alimentando mi fama digo que: A mi las series nuevas no me gusta ninguna. Me gustan el Equipo A, Los ladrones van a la oficina, Makinavaja y Buscate la vida. todo lo demás para mi es un mojon. He llegado a un punto en el que ya ni les doy una oportunidad, la critico sin verlas. Todas mierda

Yo tengo Manos a la obra en duvedés, me la compras? No es broma.
Churretas

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Dolordebarriga escribió:
No seas patán, coño!!

No tengo paciencia para nada (cajasur) (lo usare en sustitucion del emoji de la carita triste).

Por cierto ahora que nombras a su perro. Que sera de Pierre?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Blanquita escribió:Yo tengo Manos a la obra en duvedés, me la compras? No es broma.

No tia. Esa es malisima.

-Beniiitooooooo!!!!!!!!
-que esto de lo mio, que yo invente el gotele.

TODOS LOS CAPITULOS

Responder