Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Musterol
Ulema

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Musterol »

Golon, creo que deberías revisar tu trabajo
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que me insistis tanto via MP os contare retazos de mi vida pre-vuelta al phoro.

Como ya sabeis en esa epoca trabajaba en la construccion -los pisos nunca van a bajar- ganandolo bien y -aconsejado por un famoso empresario fabricado a si mismo- inverti un importante capital el unos locales de oficinas en plano en un futuro rascacielo en las afueras de Dubai que pronto seria zona centrica. Todo me auguraba un futuro de oro: ganaba mucho mas de lo que gastaba -gastando mucho de por si- y el futuro traia aun mas dinero entrando en el banco en forma de sabios consejos de empresarios triunfadores -He de decir en descargo de mi conciencia que NADIE supo advertirme nunca que esos triunfadores eran en realidad los empresaUrios palilleros relacionados con Gurtel casi todos cuyo exito era mas blanqueando dinero de otros y aparentando que ganandolo ellos en si-. EN esa epoca usaba el phoro para que me mantuviera con los pies en la tiera, venia aqui a provocar para que la chusma -porque eso erais para mi, chusma- me pusiera en mi sitio en un intento mio por evitar que la cabeza no se fuera volando del todo y convertirme en el clasico gilipollas yuppie ochentero sin saber que hacia tiempo que habia superado ese nivel de mongolismo.

Llegados a este punto os agradezco a todos de corazon la ayuda prestada en su dia. Sin vosotros seguramente no estaria vivo a estas alturas. Y tambien me gustaria que aceptarais mis disculpas por como me comportaba entonces. Lo siento, de verdad que lo siento.

De repente un buen dia y sin avisar -como todo lo malo que llega en esta vida- el amigo constructor me dice que el vendio con perdidas sus propiedades en el maldito edificio de Dubai y que lo hizo 2 meses atras. Y tu, me dice, ¿vendiste tambien?
-Si si, por supuesto (NO)
-Bueno al menos yo solo inverti unos picos que tenia en b.
-Ja ja ja, si como yo (90% de mis ahorros: 2,68 millones de euros).

Asi que, maleta, pasaporte, billetes, Slipknot en el ipod y alli con un objetivo Recuperar todo lo que los follacamellos me querian quitar al precio que fuera.

De nuevo me disculpo: se me llenan los ojos de lagrimas de rabia. Ya intentare seguir otro dia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

¿Quien es este tipo? escribió:Ya que me insistis tanto via MP os contare retazos de mi vida pre-vuelta al phoro.

Como ya sabeis en esa epoca trabajaba en la construccion -los pisos nunca van a bajar- ganandolo bien y -aconsejado por un famoso empresario fabricado a si mismo- inverti un importante capital el unos locales de oficinas en plano en un futuro rascacielo en las afueras de Dubai que pronto seria zona centrica. Todo me auguraba un futuro de oro: ganaba mucho mas de lo que gastaba -gastando mucho de por si- y el futuro traia aun mas dinero entrando en el banco en forma de sabios consejos de empresarios triunfadores -He de decir en descargo de mi conciencia que NADIE supo advertirme nunca que esos triunfadores eran en realidad los empresaUrios palilleros relacionados con Gurtel casi todos cuyo exito era mas blanqueando dinero de otros y aparentando que ganandolo ellos en si-. EN esa epoca usaba el phoro para que me mantuviera con los pies en la tiera, venia aqui a provocar para que la chusma -porque eso erais para mi, chusma- me pusiera en mi sitio en un intento mio por evitar que la cabeza no se fuera volando del todo y convertirme en el clasico gilipollas yuppie ochentero sin saber que hacia tiempo que habia superado ese nivel de mongolismo.

Llegados a este punto os agradezco a todos de corazon la ayuda prestada en su dia. Sin vosotros seguramente no estaria vivo a estas alturas. Y tambien me gustaria que aceptarais mis disculpas por como me comportaba entonces. Lo siento, de verdad que lo siento.

De repente un buen dia y sin avisar -como todo lo malo que llega en esta vida- el amigo constructor me dice que el vendio con perdidas sus propiedades en el maldito edificio de Dubai y que lo hizo 2 meses atras. Y tu, me dice, ¿vendiste tambien?

Asi que, maleta, pasaporte, billetes, Slipknot en el ipod y alli con un objetivo Recuperar todo lo que los follacamellos me querian quitar al precio que fuera.

De nuevo me disculpo: se me llenan los ojos de lagrimas de rabia. Ya intentare seguir otro dia.

Puedo cambiar mi historia?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Musterol escribió:Golon, creo que deberías revisar tu trabajo

Se que no es habitual pero siempre animo a que la gente haga lo mismo en su casa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Urdu, ya tienes que ir pensando en buscar streaming para ver el M.r Olympia a partir del 15.
Cúrate bien, dragón. Siento haberte arruinado tus días de verano con la canción de Chris Mateo (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:
Musterol escribió:Golon, creo que deberías revisar tu trabajo

Se que no es habitual pero siempre animo a que la gente haga lo mismo en su casa.

Depende del ramo al que uno se dedique, las chicas que hacen shows por streaming y se tocan frente a la webcam también lo animan a uno a hacer lo mismo en su casa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Creo que no me habéis entendido. Digo que reviséis el post de golon con sus cervesas
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xDD

Quién ha sio el hijoputah?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo ya lo había visto desde el primer momento, y me sigue molando mil.

De hecho, puede que haya sido él mismo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió:Ya que me insistis tanto via MP os contare retazos de mi vida pre-vuelta al phoro.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder